Fibra de vidrio metalizada pala pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En contraste con una raqueta convencional, una fibra de vidrio metalizada pala pádel no contiene cuerdas encordadas en un marco abierto.

El número de capas va a tener un encontronazo en la dureza de tu fibra de vidrio metalizada pala pádel, menos capas significarán más potencia pero no será tan perdurable.

Las zapas de pádel de menor densidad proporcionan más confort y ofrecen menos impacto al brazo para evadir el codo de tenista.

La mayoría de las palas más largas son más ligeras que las de longitud estándar para mantenerlas maniobrables.

Más vendido Nº 1
Mystica - Pala Icaro X Force 2021 Yellow - Raqueta de Pádel para Jugador de Nivel Iniciación Intermedio - Amarillo
  • Nivel de Jugador: Iniciación - Intermedio
  • Composición: Fiber Glass 1500 y Goma Iron EVA Soft
  • Tecnologías: Full Sweet Point
  • Peso: 350 a 375 gr
  • Forma: Redonda

 

Cargar más productos

 

Ofertas fibra de vidrio metalizada pala pádel

Los clubes de tenis y fitness que edificaron pistas de Pádel han sido capaces de crear capital y convertirlos en centros de provecho para los dueños de los clubes.Los clubes de Padel, con un promedio de tres canchas cada uno, han surgido en todas las ciudades de América Latina y Europa.

La principal distingue entre el pádel y el tenis es que el juego no se juega con una raqueta encordada, sino más bien con una pala que se asemeja a una paleta de ping pong de importante tamaño, con una cara horadada de EVA moldeado, un polímero plástico. No obstante, puede ser más animado porque se puede jugar fuera de las paredes.