Palas pádel fibra de vidrio

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ahora puedes conseguir esta palas pádel fibra de vidrio de alta definición que te ofrecerá el más destacable comportamiento en la cancha para controlar el juego.

Una palas pádel fibra de vidrio resulta correcta para cualquier estilo y nivel de juego.

La elección de la forma de la pala tiene mucho que ver, debido a que los players atacantes normalmente lo hacen mejor con una pala violentamente balanceada que destaca el poder sobre el control.

Esta pala de pádel podría definirse como un híbrido muy equilibrado entre una pala profesional y una para jugadores de nivel intermedio.

Más vendido Nº 1
ZCEBRA Pala de Pickleball Composite - Raqueta Ligera Fibra de Vidrio núcleo de Panel de Abeja Polipropileno Texturizada – Paddle Premium ZGECKO (Azul)
  • PIEL DE COMPOSITE – Nuestras palas de pickleball están cubiertas de una piel de material compuesto texturizado y un núcleo de polímero panel de abeja (honeycomb) y Polipropileno, la combinación preferida de la mayoría de los jugadores. Aporta ligereza y resistencia, además de proporcionar un efecto y potencia excelente a la bola en el golpeo. Calidad premium, ligera, menos de 230 gramos de peso.
  • EL MEJOR GOLPEO - Nuestra pala de pickleball está hecha de un nuevo material de fibra, utilizando un núcleo de polipropileno que ofrece mejor suavidad y dureza. La superficie de la raqueta de pickleball es de Fibra de Vidrio de alta pureza y densidad, lo que garantiza una gran resistencia, estabilidad y durabilidad. Desde el fondo o en volea, la raqueta ZGECKO es la mejor opción para familiares y amigos.
  • AGARRE Y PROTECCIÓN – El mango ergonómico cosido a mano, agujereado y acolchado, proporciona un agarre excepcional, control de la bola y precisión en el golpeo. Absorbe el sudor y es antideslizante. Empuñadura de gran comodidad. La raqueta posee un borde exterior protector integrado en la fibra de vidrio.
  • DISEÑO ÚNICO – De nuestra serie ZGECKO, la tienes en ROJO o en AZUL, un diseño exclusivo, lleno de color y personalidad. Una impresión top UV de alta calidad y durabilidad. No verás una pala igual. Permite ser usada en interiores y exteriores (indoor, outdoor), para jugadores de todos los niveles.
  • PARA ESCUELAS Y TODOS LOS NIVELES – Nuestras palas cumplen con las especificaciones de la USAPA. Ideal para escuelas, para jugadores de todos los niveles, para niños, niñas, mujeres y hombres. Un buen regalo para familiares y amigos, en cumpleaños o Navidad. Ofrecemos garantía de devolución sólo a través de Zcebra como vendedores autorizados de este producto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Duruss Krypton Rosa Fibra de Vidrio EVA Soft Pala de pádel, Adultos Unisex, Black/Pink, Talla Única
  • Pala de pádel modelo Krypton Pink de la firma Duruss. Nivel medio avanzado. Muy equilibrada y con gran durabilidad como su antecesora, la mítica Duruss Lithium.
  • Perfil de 38 mm medida oficial World Padel Tour. 45 x 26 cm. Peso 350 - 365 gramos.
  • Gran Potencia, y buena salida de bola en volea. Ideal para ataque, remate y bandejas. Contros y manejabilidad excelentes.
  • 3 láminas de fibra de vidrio. Núcleo exclusivo Powersoft EVA.
  • Gran durabilidad y balance medio. Peso entre 360 y 375 gramos.
Más vendido Nº 3
Head Graphene 360+ Alpha Ultimate
  • Pala de pádel Head con forma de lágrima con un punto dulce amplio y una gran salida de bola.
  • Tacto y confort inigualables. Fabricada con el Smart Bridge y un patrón de agujeros que optimiza el punto dulce.
  • Muy cómoda y manejable construida a partir de la tecnología Graphene 360+ en el marco y fibra de vidrio en la cara.
  • Edición exclusiva con una cosmética muy atractiva y cuidada que destaca por su elegancia y acabado mate.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Lágrima - Peso: 370 +-10 gr. NO INCLUYE FUNDA NI PROTECTOR DE PALA

 

Cargar más productos

 

Ofertas palas pádel fibra de vidrio

Es simple pensar que jugar al pádel en solitario no habría de ser tan diferente de jugar al tenis a solas o incluso a un partido de squash. Mas, ¿es verdaderamente tan sencillo o bien hay algo más en el juego de individuales de pádel de lo que se ve a simple vista?

Una vez conocidas un poco mejor las partes y materiales que integran una pala, vamos a abordar ahora las características que diferencian los diversos tipos de palas de pádel. Estas características van a marcar las pautas para adquirir una pala de pádel o bien otra.