Cinta de pala de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si la cara de la cinta de pala de pádel está marginalmente fuera de ángulo al impactar la pelota, es casi seguro que cometerás un error y perderás el punto.

Una cinta de pala de pádel está dirigida a jugadores de todos y cada uno de los escenarios que buscan la capacidad en sus golpes medios y control y ayuda en la defensa.

La incorporación de un sistema de amortiguación de golpes y vibraciones en el mango es el procedimiento más frecuente que se utiliza hoy en día para aumentar la tranquilidad en las zapas.

Puede ser difícil distinguir qué espuma se utiliza en una pala de pádel con sólo mirarla, mas el sonido que hacen en el impacto es significativamente diferente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Head Supercomp Overgrip, Unisex, Negro, Talla única
  • Te da la máxima sensación para el mango
  • Material de elastómero especialmente diseñado
  • Líneas de tracción añadidas y superficie súper pegajosa
  • Xtremetrack es para jugadores de club que necesitan un agarre firme y control adicional
Más vendido Nº 2
Head Prestige Pro Cinta de Agarre, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • Proporciona una sensación adicional a los jugadores del club
  • SUPERCOMB es un envoltorio pegajoso y muy suave
  • Hecho de un material de elastómero especialmente diseñado
  • Proporciona la sensación necesaria y una mejor absorción del sudor como una ventaja adicional
Más vendido Nº 3
Ndier Overgrip Cinta de Raqueta, Juego de 5 pcs Grip de Mango Antideslizante y assorbito Sudor para Raqueta de Tenis y bádminton y caña
  • Paquete: 5 piezas de Overgrip de negro, amarillo, rojo, azul y morado, cada color 1 pieza; deje fácilmente distinguere cada raqueta.
  • Aplicación: Apto para tenis, badminton, squash, raqueta de baloncesto, también adapta a caña de pescar, manillar para bicicletas, manillar para motocicleta, etc.
  • Material: estructura de poliuretano con fina superficie AD alta strettezza, absorción del sudor y resistencia al agua es fuerte y sin olor especial.
  • Antideslizante: Aumenta la absorción del sudor, con un excelente efecto anti-scivolamento garantiza una fuerza de ensamblado sin pérdida, protege y prolonga la vida de las asas de raqueta.
  • 100% garantía de satisfacción: Su satisfacción es nuestra prioridad. Si no estás completamente encantado del nuestro producto después averlo desarrollas. No problemas, sin duda, ofrecemos garantía de nuestros clientes.
Más vendido Nº 4
Overgrip Liso para Palas y Raquetas Padel, Tenis, Badminton/Packs 12 Overgrips Lisos Blancos Siux Accesorios empuñadura de Pala de Pádel/Cintas para Mango Antideslizante Grip Pro
  • ➡️ OVERGRIPS PARA PADEL / TENIS / BADMINTON compatible con palas de padel y tenis. Pack de 12 empuñaduras antideslizantes lisos de color blanco. Están fabricados con un material muy ligero y de gran durabilidad.
  • ➡️ EMPUÑADURA PARA MANGO DE RAQUETAS DE PADEL / TENIS / BADMINTON Accesorio perfecto para adaptar el mango a nuestra mano y tener un agarre cómodo y relajado.
  • ➡️ OVERGRIPS PARA ABSORCIÓN DE HUMEDAD ya que nos ayuda a mantener las manos secas, dejando pasar el sudor hacia la capa interior dando un mayor grip de la pala en deportes como Padel, Tenis y Badminton.
  • ➡️ OVERGRIP PARA MEJORAR EL AGARRE DE TU PALA Hay que tener en cuenta que el grip original con el que cualquier pala sale de fábrica tiene un grosor estándar y que no se fabrican modelos con tallas diferentes de puño. Por lo tanto, esta adaptación extra se convierte en indispensable, si se quieren, realmente, optimizar las posibilidades de juego que ofrece una pala de pádel.
  • ➡️ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de accesorios de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en cinta de pala de pádel

Alentar a las instalaciones de tenis que ya están a formar parte en el ámbito revolucionario del pádel es primordial para hacer una plataforma sostenible para que este deporte se expanda. Esto aumentará la participación general y producirá una mayor conciencia del deporte en su grupo.

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton. Es jugado en este momento durante más de diez millones de players y se ha convertido en el deporte de más veloz crecimiento en el planeta. Sólo se juega en dobles y se ejerce tanto en exteriores como en interiores.