Cinta para pala de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mayor parte de jugadores de pádel jugará con una cinta para pala de pádel en forma de diamante de 370g o bien más con 38mm de grosor.

Con una cinta para pala de pádel puede hacer cualquier tipo de golpeo según sus peculiaridades como jugador e imprimir una dosis extra de potencia y control.

Las palas con forma de lágrima procuran un equilibrio entre la capacidad y el control.

En el momento en que se aprenden los fundamentos básicos del pádel, pronto se notará que la técnica necesaria para pegar la pelota y jugar el servicio son los elementos clave para ganar puntos y, por lo tanto, un juego.

Más vendido Nº 1
Palbea Grip Padel Extra Adherente - Overgrips Padel Blanco. Paquete de 3 - Overgrip Padel Alta Absorción del Sudor. Cinta de Agarre Antideslizante. Grip Pala Padel Blando. Accesorios Padel
  • ADHERENTE: Material diseñado para aumentar el agarre y la adherencia en la empuñadura. Debido a una reacción de oxidación natural, el sobregrip tenis aumenta su pegajosidad en contacto con el aire.
  • CÓMODO: Mezcla perfecta de sensibilidad y amortiguación. El soporte de algodón hace que el sobregrip de la raqueta padel sea muy cómodo y suave, a la vez que reduce las vibraciones y el impacto en las articulaciones.
  • ABSORBENTE: Cinta agarre para raqueta de padel diseñada para absorber rápidamente el sudor de las manos. El material de poliuterano (PU) tiene microagujeros invisibles a prueba de sudor para mantener seco el sobregrip.
  • OVERGRIP ANTIDESLIZANTE: Una combinación de sensibilidad, comodidad, adherencia y absorción del sudor permite un agarre firme del mango de las raquetas tenis.
  • DURADERO: Material reforzado diseñado para que la cinta protectora para mangos sea a prueba de desgarros y más duradera que otras del mercado. Las 3 capas de tejido perfectamente combinadas aumentan la durabilidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
flintronic Cintas de Agarre para Mango de Raqueta, 6 PCS Grips Perforados para Padel, Tenis, Bádminton, Overgrips Antideslizantes y de Secado Rápido, Multicolor
  • 🎾🏸【Nuevo estilo】6 cintas para agarre de raqueta, 6 colores. Dale a tu agarre de raqueta una nueva oportunidad de vida. Esta lija de tenis tiene un excelente agarre y efecto antideslizante, y la superficie está diseñada con orificios de ventilación para mejorar la transpiración y transpirabilidad. ¡Deja que te desempeñes bien en los deportes!
  • 🎾🏸【Material Comodidad】Estas cintas de agarre para raquetas de bádminton están hechas de material de quilla EVA mejorado de PU + de alta calidad, la superficie de la cinta de agarre es delgada y elástica, y se siente extremadamente cómoda. Mantiene la empuñadura de la raqueta seca incluso en condiciones de calor o humedad y frío. Traerte la mejor experiencia.
  • 🎾🏸【Fácil de usar】Las cintas de agarre de la raqueta de squash tienen buena adherencia y no se caen fácilmente. Simplemente retire la película y envuélvala alrededor de la empuñadura de la raqueta antes de usarla.
  • 🎾🏸【Tamaño】Cada una de nuestras empuñaduras de raqueta tiene 25 mm de ancho y 110 mm de largo, que es lo suficientemente largo para envolver la mayoría de las empuñaduras de raqueta.
  • 🎾🏸【Uso amplio】La cinta de agarre de raqueta es muy adecuada para bádminton, squash, tiro con arco, palas, mancuernas, cañas de pescar, raquetas de tenis de mesa, baquetas, manijas de bicicleta, tacos de billar, etc., y le esperan más usos para descubrir.
Más vendido Nº 4
Protector para Pala de Pádel Transparente Rugoso - Cinta Protectora para Pala de Pádel Multigranulada – Protector para Pala de Pádel de Silicona Transparente. (2 Unidades)
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, transparente y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso ningún tipo de logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas: 35x370x0.30mm Peso 13gr.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de cinta para pala de pádel

La forma diamante tienen un balance prominente y aportan gran capacidad gracias a su forma triangular y menos control. Su uso está aconsejado para jugadores de nivel avanzado.

Oportunamente, por medio de un par de causantes clave vas a poder achicar tu selección de palas de pádel a aquellas que verdaderamente te favorezcan como jugador. En el final, la gente comúnmente ve una marca que reconoce, así sea observando a otros jugadores en su cancha local o en los campeonatos del World Pádel Tour, se inclinan por esa marca y se hacen con una pala sin tener iniciativa de las propiedades concretas.