Rollo cinta pala de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas rollo cinta pala de pádel son especiales para players protectores cuya mayor fortaleza es la colocación de la pelota.

Una rollo cinta pala de pádel va dirigida a jugadores avanzados o players de nivel intermedio que quieren progresar en su juego.

Una pista de pádel no solo es una tercer parte más pequeña que una de tenis, sino que las cuatro paredes reducen aún más el área de juego.

La razón por la cual las palas de pádel de núcleo despacio tienen menos potencia se debe a la absorción de la energía de la pelota en el encontronazo.

Más vendido Nº 1
2 Rollos Cinta de Hockey, 54 Yardas Cinta Palo de Hockey, Autoadhesiva Mangos de Raquetas de Tennis para Raqueta Tenis, Sobregrip,cuerda,Cinta Antideslizante Agarre para Bádminton Mango Raqueta (Negro
  • 【Material duradero】 Las cintas de la raqueta de tenis están hechas de una tela de mezcla de polialgodón de tejido apretado, que son impermeables, resistentes al desgaste y absorbentes, el color no se desvanece fácilmente, se puede usar durante mucho tiempo
  • 【Tamaño】 Incluye cinta de hockey de 2 rollos, 27 yardas por rollo, 54 yardas en total, longitud suficiente para el juego y el uso diario, puede cortar la longitud que desee
  • 【Antideslizante】 La cinta de agarre de la raqueta con un gran efecto antideslizante garantiza una fuerza de bateo sin pérdidas, lo que hace que absorba eficazmente el sudor y alivia la presión
  • 【Varilla de protección】 Se utiliza para atar la hoja o agarre y mango de un palo de hockey, y la capa a prueba de humedad entre la hoja y el hielo. Puede proteger y prolongar la vida útil de su barra de hockey.
  • 【Aplicación】 Se puede usar como cinta de hockey, cinta de agarre de bádminton, cinta de raqueta de tenis, cinta de bate de béisbol, cinta de cuerdas de saltar, cinta de caña de pescar, cinta de manillar de bicicleta, manillar de bicicleta, etc.
Más vendido Nº 2
Fodlon Cinta Palo de Hockey, Antideslizante Cinta Agarre Hockey, Auto Adhesiva Cinta Agarre de Bádminton para Hockey, Raqueta de Squash, Cuerda de Saltar, Caña de Pescar (Negro)
  • 【Material duradero】 Las cintas de agarre están hechas de una tela de mezcla de polialgodón de tejido apretado, que son impermeables, pueden mantener su equipo en su lugar durante todo el juego con una fuerza flexible que se mantiene firme.
  • 【Tamaño perfecto】 El tamaño de la cinta de agarre es de 25 mx 2,5 cm, puede cortar el tamaño que desee, puede satisfacer diferentes necesidades de agarre
  • 【Absorbe la humedad】 La cinta de bádminton con buena absorción del sudor y gran resistencia al deslizamiento, puede garantizar una fuerza de bateo sin pérdidas y proporcionar un mejor agarre al controlar los mangos deportivos.
  • 【Aplicación】 Perfecto para hockey, puños de bádminton, raqueta de tenis, bate de béisbol, cuerdas para saltar, caña de pescar, manillares de bicicleta, etc.
  • 【Uso prolongado】 El uso de cinta de tela puede prolongar la vida útil de la cuchilla. Proteja la superficie y los bordes para que no se rompan ni se astillen. Permite un mejor control sobre el disco.
Más vendido Nº 3
Cinta de Hockey - Cinta de Palo de Hockey Negra, Cinta de Agarre Palo de Hockey sobre Hielo Campo, Cinta Antideslizante Agarre para Bádminton/Raqueta Ping-Pong/Bastón Golf/Raqueta Tenis Squash
  • 【Material】 La cinta de agarre deportiva está hecha de una tela de mezcla de polialgodón de tejido apretado que tiene la cantidad perfecta de estiramiento para envolver, que es absorbente, antideslizante, duradera e impermeable. Presenta una excelente resistencia a la tensión, fuerte poder de sujeción y adherencia, con estabilidad, envuelto firmemente para evitar que se caiga.
  • 【Tamaño】 El tamaño de la cinta de agarre de la raqueta es de 9,85 pulgadas x 0,98 pulgadas, puede cortar el tamaño que desee, puede satisfacer diferentes necesidades de varillas de raqueta.
  • 【Antideslizante】 La cinta de agarre con buena absorción del sudor y gran resistencia al deslizamiento, y puede garantizar una resistencia al bateo sin pérdidas. Resista el deslizamiento absorbiendo el sudor de la cinta, proporcione un mejor agarre al controlar los mangos deportivos.
  • 【Características】 Agregue una generosa porción de adhesivo pegajoso y tendrá una cinta de hockey que desafiará el desgaste durante días. También resiste la acumulación de nieve y hielo para mantenerte en el hielo. Puede prolongar la vida útil de la varilla de la raqueta. Proteger la superficie y los bordes para que no se rompan ni se astillen. Permite un mejor control sobre el disco.
  • 【Amplia aplicación】 No solo perfecto para hockey sobre hielo, hockey sobre césped, lacrosse, hockey sobre patines, sino también para otros equipos deportivos: mazos de polo, empuñadura de golf, bastón de bádminton, mango de tenis, bates de béisbol, bate de béisbol, cuerdas para saltar, caña de pescar , manillares de bicicleta, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Head Supercomp Overgrip, Unisex, Negro, Talla única
  • Te da la máxima sensación para el mango
  • Material de elastómero especialmente diseñado
  • Líneas de tracción añadidas y superficie súper pegajosa
  • Xtremetrack es para jugadores de club que necesitan un agarre firme y control adicional

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de rollo cinta pala de pádel

Si en algún momento has estado en España y haces deporte, entonces probablemente has oído hablar del pádel. Es uno de los deportes de más grande crecimiento en el planeta y en España es enorme. Se calcula que el pádel lo practican entre seis y diez millones de españoles, en comparación con los 200.000 que juegan activamente al tenis.

El pádel se juega comúnmente en dobles en una cancha cerrada aproximadamente un 25% más pequeña que el tamaño de una cancha de tenis. Las primordiales diferencias son que la cancha tiene paredes y las pelotas se tienen la posibilidad de jugar fuera de ellas de manera semejante a como se juega al squash y que se usan zapas sólidas y sin cuerdas.