Rollo cinta pala de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas rollo cinta pala de pádel son especiales para players protectores cuya mayor fortaleza es la colocación de la pelota.

Una rollo cinta pala de pádel va dirigida a jugadores avanzados o players de nivel intermedio que quieren progresar en su juego.

Una pista de pádel no solo es una tercer parte más pequeña que una de tenis, sino que las cuatro paredes reducen aún más el área de juego.

La razón por la cual las palas de pádel de núcleo despacio tienen menos potencia se debe a la absorción de la energía de la pelota en el encontronazo.

Más vendido Nº 1
BERLION - 12 Overgrip Padel Pala o Grip Cinta Raqueta Tenis - con Goma o Anillo Protector de Empuñadura Padel Rugoso  (Blanco)
  • DURABILIDAD - Overgrips para raquetas  lisos, creados por profesionales involucrados, con mayor duración que grips padel perforados, compatible con hesacore padel accesorios. Ideal para realizar todo un tour sin necesidad de estar cambiando de overgrips
  • COMODIDAD - La cinta posee tres capas para optar al máximo agarre y adherencia, sin necesidad de utilizar un antivibrador padel, ya que su capa externa con material rugoso es según las opiniones de varios profesionales comparable otras marcas.
  • ABSORBENTE - Sin ser grip padel perforados proporcionan un agarre extra debido a su material antideslizante, perfectos para jugadores con alta sudoración, además su capa interna posee 100% algodón absorbente con finas líneas en forma hexagonal
  • ANILLO O BANDA DE SILICONA - incluye goma grip padell o padel grip protector, para ajustar el mango de su raqueta padel barata, tenis, badminton, pickeball, squash. Este anillo protector cabe junto con tu presurizador pelotas padel o hexacore padel 
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - Todos los productos Berlion tienen garantía de fábrica que le facilita su devolución *** La garantía de fabrica solo esta disponible a través de vendedores autorizados por la marca. Utilizar el nombre Berlion sin  previa autorización no está permitido.
Más vendido Nº 2
EVERFLY Overgrips Padel Lisos/Perforados - Set 4 Uds Blanco - Grip Antideslizantes Tenis Bádminton Squash - Sobreempuñadura Wrap Absorbente - Cintas Agarre Mangos Palas Raquetas (Perforados)
  • 🎾[SET] Pack de 4 empuñaduras lisas/perforadas color blanco. Óptimo para cambiar la empuñadura existente o aumentar su grosor y mejorar su agarre. Incluye cinta adhesiva para fijación final. Medidas: 1100 mm largo, 25 mm ancho, 0.65mm grosor.
  • 🎾[LISOS O PERFORADOS] Opta por los PERFORADOS para un agarre óptimo y mejorado gracias a sus agujeros transpirables. Mantener la mano sin sudor ni humedad facilita la sujeción de la pala e incrementa el nivel de juego; óptimo para jugadores con manos sudorosas. En cambio, elige los grips LISOS si lo que buscas es una duración alta y un tacto liso que optimice la sensación de confort y control al desarrollar tu juego.
  • 🎾[GROSOR 0,65mm] Es recomendable para jugadores que le sacan partido a la potencia de su juego, ya que permite tener más superficie de sujeción de la pala. Así es menos probable que se nos mueva la pala en los golpes descentrados. Su grosor maximiza el ahorro ya que no será necesario acumular grips para notar su efecto.
  • 🎾[MATERIAL DURADERO] Material duradero diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo incluso con suciedad y desgaste avanzado. Grosor reducido en ambos extremos para una aplicación fácil. Gran efecto antideslizante que asegura una fuerza de golpeo sin pérdidas de potencia. Protege y prolonga la vida útil de los mangos de su pala o raqueta.
  • 🎾[APLICACIÓN] Usado para empuñaduras de pádel, tenis, bádminton, squash, raquetball, así como para cañas de pescar y manillares de bicicletas y motocicletas. Si tienes molestias en el codo, el llevar un grip algo más grueso te puede ir bien, ya que al cerrar menos el puño, los tendones quedan menos tirantes, con lo que sufren menos.
Más vendido Nº 3
Heiqlay Cinta de Hockey, 1 Rollo Cinta Agarre Antideslizante Cinta Raqueta Tenis para Agarre de Bádminton Raqueta de Ping Pong Palo de Golf Raqueta De Tenis 2,5 cm x 25 m
  • Material: la cinta de agarre está hecha de una tela de mezcla de polialgodón que tiene la cantidad perfecta de estiramiento para envolver, que es absorbente, antideslizante, duradera e impermeable. Cuenta con una excelente resistencia a la tensión, fuerte poder de sujeción y adherencia, con estabilidad, envuelto firmemente para evitar que se caiga.
  • Tamaño y color: el tamaño de la cinta de palo de hockey es de 2,5 cm x 25 m, puede cortar el tamaño que desee, que puede satisfacer las diferentes necesidades de la barra de raqueta. El camuflaje azul fresco te hará más llamativo en el juego.
  • Antideslizante: la cinta de agarre de hockey con buena absorción del sudor y gran resistencia al deslizamiento, y puede garantizar una resistencia al bateo sin pérdidas. Resista el deslizamiento absorbiendo el sudor de la cinta, proporcione un mejor agarre al controlar los mangos deportivos.
  • Características: Obtendrá una cinta de hockey que desafiará el desgaste durante días. También resiste la acumulación de nieve y hielo para mantenerte en el hielo. Puede prolongar la vida útil de la varilla de la raqueta. Proteger la superficie y los bordes para que no se rompan ni se astillen. Permite un mejor control sobre el disco.
  • Amplia aplicación: no solo perfecto para hockey sobre hielo, hockey sobre césped, lacrosse, hockey sobre patines, sino también para otros equipos deportivos, como mazos de polo, agarre de golf, bastón de bádminton, mango de tenis, bates de béisbol, bate de béisbol, cuerdas para saltar, caña de pescar. , manillares de bicicleta y más.
Más vendido Nº 4
DREAMERS'P - Overgrips Padel - 6 Grips Padel Perforados - Empuñadura Pala Padel - Goma Grip Padel - Overgrip Pádel - Grips Pádel (Negro Blanco & Rojo)
  • ✅[DURABILIDAD] Pack de 6 overgrips perforados de alta durabilidad. Olvídate de cambiar tus grips en cada encuentro y centrarte en lo importante ¡GANAR!.
  • ✅[DISEÑO] Diseñados para absorber la humedad y secar la mano rápidamente gracias a sus perforaciones, ofreciendo así un rendimiento óptimo incluso con suciedad y desgaste.
  • ✅[USOS] Ovegrips creados específicamente para raquetas de pádel y tenis, pero también son útiles para bádminton, squash, cañas de pescar, manillares de motos o bicicletas.
  • ✅[MATERIALES] Creados a partir de una composición de poliuretano y algodón de la mejor calidad. Poseen tres capas para optar al máximo agarre y adherencia, siendo la capa interna de algodón absorbente y la externa la rugosa antideslizante.
  • ✅[GARANTÍA] Garantía de un año por si por alguna razón queda insatisfecho con la compra para que pueda recuperar tu dinero sin ningún tipo de problema. Pruébelo usted mismo y si le gusta se lo queda.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de rollo cinta pala de pádel

Si en algún momento has estado en España y haces deporte, entonces probablemente has oído hablar del pádel. Es uno de los deportes de más grande crecimiento en el planeta y en España es enorme. Se calcula que el pádel lo practican entre seis y diez millones de españoles, en comparación con los 200.000 que juegan activamente al tenis.

El pádel se juega comúnmente en dobles en una cancha cerrada aproximadamente un 25% más pequeña que el tamaño de una cancha de tenis. Las primordiales diferencias son que la cancha tiene paredes y las pelotas se tienen la posibilidad de jugar fuera de ellas de manera semejante a como se juega al squash y que se usan zapas sólidas y sin cuerdas.