Pala de pádel EME black Titanium 4

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Recalca en tu entrenamiento de pádel con una pala de pádel EME black Titanium 4 destinada a los players expertos de pádel.

Una pala de pádel EME black Titanium 4 va dirigida a jugadores avanzados o bien jugadores de nivel intermedio que desean progresar en su juego.

En este momento puedes hallar el arma idónea para poner énfasis en tus partidos de pádel y dominar a tu oponente con una de estas.

En el mercado podrás hallar multitud de géneros de palas de pádel, de distintas formas y materiales.

Más vendido Nº 1
Black Crown - Pala de Padel Piton 10 - Forma redonda - Potencia - Peso 355 gr - Marco 38 mm con doble tubular de fibra carbono 80% - Resistente - Nivel Avanzado
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada dos capas de fibra de vidrio una de LOW DENSITY PITON GLASS y 1 capa de 3K CARBON. Incorpora una nueva goma eva de máxima calidad PSM WHITE EVA (Power Soft Memori Eva).
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con 2TB AIR doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • 🪄CONTROL Y POTENCIA: El modelo Piton 10 está diseñada para jugadores que busquen una pala polivalente con buen equilibrio de control y potencia: Potencia: 60% / Control: 40%
  • 🔝NIVEL PROFESIONAL: Producto recomendado para jugadores de nivel avanzado - experto con un buen desarrollo técnico.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en pala de pádel EME black Titanium 4

Si eres nuevo en el mundo del pádel, lo ideal es que lleves un peso más ligero hasta que te hagas con los golpes, a fin de que sea más manipulable y te consigas adaptar mejor a los golpeos. De acuerdo vayas avanzando, también vas a poder aumentar de a poco el peso de la pala hasta llegar a tu ideal.

Otra característica de las palas de pádel redondas es que tienen un punto dulce que se prolonga mediante la mayoría de la cara de la pala. Esto las convierte en la opción más indulgente cuando se comienza a estudiar a pegar la pelota poco a poco más cerca del centro de la pala.