Palas de pádel EME black Titanium

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La forma de diamante le da a la palas de pádel EME black Titanium mucha capacidad, mas la hace considerablemente más difícil de vigilar.

Una palas de pádel EME black Titanium es ideal para players de pádel principiantes y avanzados provista, además, de un diseño ergonómico simple de conducir.

Los bordes lisos de las zapas tienen la posibilidad de aumentar la resistencia a la presión al incrementar el tamaño de la estela.

En la mayor parte de los casos lo ideal es adquirir palas de pádel medias que aporten una buena relación de potencia y control.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Ofertas en palas de pádel EME black Titanium

El jugador que saca primero bota la pelota y luego la golpea bajo el nivel de la cintura. La pelota debe rebotar en el cuadro de servicio de enfrente antes de ser golpeada por el que la devuelve. El que devuelve puede pararse donde desee en la cancha, en diagonal en oposición al servidor.

La forma redonda provoca que la pala tenga la región con la que golpear la bola más extensa, lo que se conoce como “punto dulce”. Esta forma da un mayor control sobre la bola y menor capacidad.