Pala de pádel Black Crown piton 6.0 Titanium

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta pala de pádel Black Crown piton 6.0 Titanium tiene una gran sensación entre capacidad y control, es muy ligera mas aún así genera buena capacidad.

Una pala de pádel Black Crown piton 6.0 Titanium es una pala que luce por su alto nivel de control y manejabilidad debido a su balance bajo y su peso rápido.

Los players de pádel avanzados van a tener una idea más clara de lo que se adapta a su juego, y pueden variar todos los pesos, formas y espesores.

Las palas de pádel de goma EVA son idóneas para partidos de velocidad superior en los que la pelota viaja más rápido y se siente más rápida.

Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
TIME 2 PADEL - PADELMANIA Black Crown Masai 2019 Adultos Unisex, Multicolor, Único
  • Black calidad masai 2019
  • Material de la mejor gama y calidad de time 2 pádel, orientado especificamente al desempeño del pádel aportando las mejores características posibles
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en pala de pádel Black Crown piton 6.0 Titanium que no te puedes perder

Una pala con forma de diamante tiene un punto dulce pequeñísimo y se requiere mucha habilidad como jugador de pádel para conectar en ese punto dulce con cada golpe. Sí, estas palas dan una virtud importante en términos de juego de poder, mas sólo en las manos correctas.

Las altas temperaturas pueden provocar que la cara de su pala de pádel se deslamine del núcleo de espuma interior. Eso hará que tu pala se agriete en la cara la próxima vez que golpees una pelota de pádel. Por lo tanto, no la guarde en el maletero de su coche, fundamentalmente a lo largo del calor del verano.