Protectores de vinilo para palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los players de pádel de nivel intermedio que juegan más a la protectora se favorecerán de tener protectores de vinilo para palas de pádel de manera redonda.

El número de capas de una protectores de vinilo para palas de pádel determina las peculiaridades de exactamente la misma, por ejemplo, 3 capas darán más durabilidad mas no serán capaces de proveer tanta capacidad.

Debes ser con la capacidad de golpear la pelota consistentemente con bastante capacidad y siempre con el centro de la pala.

Los bordes planos de las palas pueden aumentar la resistencia a la presión al aumentar el tamaño de la estela.

Más vendido Nº 1
Pegatina Vinilo Bandera España + tu Nombre - Bici, Casco, Pala De Padel, Monopatin, Coche, Moto, etc. Kit de Dos Vinilos (Pack Fuentes 2)
  • Varios Tamaños. Kit de 2 Unidades. Para mas fuentes buscar el Pack Fuentes 1
  • Pegatinas adhesiva de vinilo cortado de larga duración. Apto para pegar en: chapa, hierro, madera, cristal, aluminio y cualquier superficie lisa y seca.
  • ¡¡¡ ATENCIÓN! EL VINILO NO TIENE FONDO !!! , EL COLOR DE FONDO ES LA SUPERFICIE SOBRE LA QUE LO COLOQUES
  • Las banderas van por separado para no limtarnos a este mismo diseño. Hay miles de combinaciones que puedes probar. Si quieres algun ajuste a las pegatinas dejar un mensaje.
Más vendido Nº 2
Kit x10 Pegatinas Vinilo Bandera España + tu Nombre - Bici, Casco, Pala De Padel, Monopatin, Coche, Moto, etc. Kit de Diez Vinilos (Pack Fuentes 2)
  • Varios Tamaños. Kit de 10 Unidades. Para mas fuentes buscar el Pack Fuentes 2
  • Pegatinas adhesivo de vinilo impreso con tinta resistente al agua y de larga duración. Apto para pegar en: chapa, hierro, madera, cristal, aluminio y cualquier superficie lisa y seca.
Más vendido Nº 3
Black Crown Protector Pala Negro
  • Protector de Pala de Padel
  • Color Negro letras Blancas
Más vendido Nº 4
TRIXES 3D Vinilo de Fibra de Carbono Envoltura Adhesiva para Coche - 1500 X 300 mm - Negro - para Interior/Exterior - Efecto Texturizado 3D para Automóvil
  • SIN BURBUJAS; Parte posterior autoadhesiva con canales de aire para que el aire pueda escapar durante la aplicación.
  • PARA MÚLTIPLES FINES; 0.14 mm de espesor, más fácil de aplicar sobre superficies curvas. Puede ser utilizada para automóviles, motocicletas, dispositivos móviles, alerones, tablero de instrumentos, accesorios interiores, vidrio, metal, etc.
  • CORTA A MEDIDA; Recorta y cortar a cualquier forma. Oculta pequeños rayones, rajaduras, etc.
  • FUERTE SOSTÉN; Se saca y se vuelve a aplicar sin perder adherencia y se puede estirar cuando se aplica calor
  • DURABLE; El vinilo de fibra de carbono es resistente al agua y estable a los rayos UV para que dure de 3-4 años

 

Cargar más productos

 

Protectores de vinilo para palas de pádel al mejor precio

En un sentido práctico, hoy en día, varios desarrolladores han comenzado a utilizar un híbrido de polietileno y gomas EVA para llevar a cabo los núcleos de sus palas de pádel. Esto da sitio a una mayor variedad de los diferentes modelos de zapas accesibles. También significa que se tienen la posibilidad de tener mayormente zapas de EVA que tienen la posibilidad de comportarse de forma similar a una de polietileno.

A medida que un overgrip empieza a desgastarse un tanto, empezará a sentir que se mueve sutilmente en el mango primordial de su raqueta de pádel mientras que juega. En el momento en que esto ocurra, simplemente cambie su overgrip por uno nuevo que guardará en su bolsa de deporte como reserva.