Venta palas de pádel Varlion

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Recalca con la mejor potencia en los partidos de pádel con una venta palas de pádel Varlion ideal para players profesionales con extensa vivencia.

Es importante adquirir una venta palas de pádel Varlion fabricada en materiales resistentes, sobre todo si eres un jugador activo que siempre esté entrenando.

El grosor de la pala tiende a estar entre 36 y 38 m, siendo este último el máximo permitido por las normas recientes.

En nuestra tienda online vas a poder hallar varios tamaños de cabeza, equilibrios, pesos y espesores para agradar los requisitos de tu pala de pádel.

Más vendido Nº 1
Pala de Padel Varlion LW Carbon 3 Azul, 355-360 gr
  • Nuevo protector inyectado autoadhesivo, diseñado y producido a través de un molde de inyección en tpu de baja dureza para absorber golpes y rozaduras; este nuevo protector se fija sobre el marco de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de taladrar en el marco y evitando así tener que debilitarlo para su fijación
  • Recomendada para jugadores que buscan o necesitan control en su juego
  • Fabricada con fibra de carbono 100%
Más vendido Nº 2
Pala Head Graphene 360+ Alpha Control
  • Pala de pádel Head con forma de lágrima con un punto dulce amplio y una gran salida de bola.
  • Tacto y confort inigualables. Fabricada con el Smart Bridge y un patrón de agujeros que optimiza el punto dulce.
  • Muy cómoda y manejable construida a partir de la tecnología Graphene 360+ en el marco y fibra de vidrio en la cara.
  • Edición exclusiva con una cosmética muy atractiva y cuidada que destaca por su elegancia y acabado mate.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Lágrima - Peso: 370 +-10 gr. NO INCLUYE FUNDA NI PROTECTOR DE PALA
Más vendido Nº 3
Pala de Padel VARLION LW 8.8 Rojo, Peso 350-360 gr
  • Pala de pádel varlion de nivel medio con forma redonda, que privilegia el control sobre la potencia; ideal para jugadores que gusten de palas blandas
  • Está fabricada mediante un tubular bidireccional de fibra de vidrio y carbono, reforzado con fibra de carbono en el corazón, y núcleo de goma eva hypersoft de dureza media
  • Diseñada con marco hexagon para que sea más resistente y rígida
  • Tipo de deporte: Tenis
Más vendido Nº 4
Pala de pádel Varlion Cañon Carbon Difusor 20.1 W, Peso 350-360 gr
  • Pala de pádel para nivel profesional, con forma de diamante que privilegia la potencia sobre el control.
  • Entre sus principales características destaca la tecnología Difusor Wings en el corazón, optimizado aerodinámicamente con una mejora del 27% en el paso del aire con respecto al anterior, que permite controlar mejor la pala para direccionar la bola donde el jugador quiere y con mas regularidad.
  • Incluye un protector Hexagon adhesivo. Diseñado y producido a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Este protector se fija sobre el marco de la pala mediante una cinta adhesiva sin necesidad de taladrar el marco, lo cuál contribuye también a evitar vibraciones. En su ultima versión hemos reducido su peso un 50%, pesando ahora sólo 11 grs.
  • El propio molde con el que está fabricada esta pala, incluye una textura hexagonal sobre relieve en el plano, pensada para que el juegador pueda aplicar efectos con más facilidad, en especial en los golpes liftados.
  • Para solucionar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de las palas, este modelo se ha fabricado con dos tipos de goma: una más blanda, denominada “W”, recomendada para ser utilizada con temperaturas bajas o hasta 25ºC/77ºFF; y otra más dura, denominada “S”, recomendada para utilizarla con temperaturas superiores a 25ºC/77ºF.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de venta palas de pádel Varlion

Jugado con zapas de ping-pong de importante tamaño en lo que es efectivamente una cancha de tenis en miniatura rodeada de paredes parecidas a las del squash, el pádel está considerado como el deporte de más veloz desarrollo en el planeta. Gracias a la característica principal de este deporte, que es más simple de estudiar que el tenis para principiantes, tiene menos barreras para ingresar.

La primordial diferencia entre el pádel y el squash es el sistema de puntuación, lo que significa, teóricamente, juegos más largos en el squash. Aunque ambos son deportes de raqueta y utilizan una pelota, las semejanzas acaban ahí debido a que hay diferencias importantes.