Venta palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La pelota tiene más potencia por la masa de la venta palas de pádel y al volar de la cara estable de la pala en el momento del encontronazo.

El material con el que está llevada a cabo una venta palas de pádel es duro mas, dependiendo de lo duro o blando que sea, su vida se verá modificada.

El pádel es un cruce entre el tenis real, el tenis regular, el squash y el ping pong.

En la mayor parte de los casos lo ideal es comprar zapas de pádel medias que aporten una aceptable relación de potencia y control.

Más vendido Nº 1
Protector Básico Pro Elite para Pala de Padel. Personalización CÓMIC
  • ☝️Se suministra un protector, por unidad de pedido.🏗️Material Rugoso Multigranulado. 📏Medidas: 37cm de longitud * 4cm de ancho * 0,6cm de grosor. Protege justamente el marco de la pala.Personalización 💥COMIC🦸 , diseño alegre y colorido, no es traslúcido, al ser opaco🚫 impide ver el diseño de la pala, viene muy bien si tu pala presenta roces o golpes¡ porque los esconde🕵️
  • IMPORTANTE está comprando un producto fabricado en España❤️💛❤️ y a una empresa española. Líderes en ventas de protectores desde 2018. Disponemos del mayor 📚catálogo de protectores para usted.🥰Estamos en constante implantación de mejoras en nuestros productos, destancando siempre la calidad 💯al mejor precio del mercado.
  • 😷Ofrecen la máxima protección en el marco de su pala, gracias a la composición del gel multigranulado y rugoso. Para su fijación perfecta utilizamos un adhesivo permanente.
  • 🐙Aportan a tu pala máxima Protección ante los golpes y roces, extra Adherencia, no se despegará de tu pala, alta Resistencia siempre.
  • 📽️Para una perfecta instalación vea nuestro tutorial en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=xUfnJoFbr7w&t=2s
Más vendido Nº 2
Dunlop Inferno Ultimate Pro White
  • Pala de pádel Dunlop top ventas, de gran potencia y excelente control. Ahora en negro mate y detalles en dorado.
  • Molde de forma híbrida oversize con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y núcleo SUPER FLEX de 38mm
  • Pala ideal para el jugador avanzado con una combinación excelente de potencia, control y confort.
  • Tecnologías Power Channel, Anatomic Construction, Tecnología Tri-Bar y Núcleo Super Flex.
  • Marco: 38 - Núcleo: 38 mm - Forma: Hibrida Oversize Composición Marco: Carbono Composición Cara: Fibra de Vidrio Composición Nucleo: E.V.A. Super Flex Peso: 360 - 375 gr. Acabado: Mate Peso Aprox: 360 - 375 gr. NO incluye funda.
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Ball Rescuer – Convierte envases de pelotas de pádel o tenis en un Bote Presurizador de 30 psi – Adaptable a envases de tres o cuatro bolas (envase no incluido).
  • Este modelo NO INCLUYE la Bomba de Hinchado – Ningún modelo incluye el envase. Ver lista de envases compatibles.
  • INDICADOR DE PRESIÓN que permite controlar la presión en todo momento.
  • ENVASES COMPATIBLES (pueden alojar cualquier otra marca de bolas): Head Padel Pro y Pro S, Head Padel, Head Championship (3 y 4 bolas), Dunlop Team Padel, Dunlop Pro Tour 4 bolas, Slazenger Club Padel, Penn Coach, Siux Match y Match Pro, Víbora, Softee Pádel.
  • TRANSPARENTE (al quitarle el plástico al envase compatible) que permite ver el estado de las bolas (no deben estar aplastadas).
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: BALL RESCUER es la única marca de presurizadores que con parte de los beneficios de las ventas lleva a cabo un plan de recogida de bolas inservibles en los clubes y otros proyectos sociales.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en venta palas de pádel

Prácticamente cualquier persona, independientemente de su condición física, puede jugar al padel. Las economías de escala hicieron bajar el valor de construcción de las canchas de pádel.

La principal diferencia entre el pádel y el tenis es que el juego no se juega con una raqueta encordada, sino más bien con una pala que se semeja a una paleta de ping pong de gran tamaño, con una cara perforada de EVA moldeado, un polímero plástico. Por otro lado, puede ser más animado porque se puede jugar fuera de las paredes.