Star Vie r 9.2 drs soft pala de pádel rosa

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los principiantes comúnmente son mejores empleando una Star Vie r 9.2 drs soft pala de pádel rosa más fina de 36mm en tanto que los players más avanzados usan 38mm.

Una Star Vie r 9.2 drs soft pala de pádel rosa está fabricada con materiales de alta calidad e innovadoras tecnologías que consiguen el mayor confort.

Una pista de pádel no solo es un tercio más pequeña que una de tenis, sino las 4 paredes reducen aún más el área de juego.

Un tamaño de cabeza de pala más pequeño normalmente da más control para bastantes tiros, particularmente el servicio y los golpes de tierra liderados cerca de las líneas, pero puede llevar a más golpes.

Más vendido Nº 1
StarVie R 9.2 DRS Soft Pala de pádel, Unisex Adulto, Rosa, 360 Gramos
  • Forma redonda
  • Goma EVA Soft
  • Núcleo de fibra de carbono
  • Tubular de fibra de Aramida
  • Peso entre 355 y 375 gr

 

Cargar más productos

 

Ofertas Star Vie r 9.2 drs soft pala de pádel rosa

Los dos materiales más utilizados para el núcleo de una pala de pádel son la goma EVA y la espuma. La goma EVA es duro, menos flexible y también hace la pelota, mas su durabilidad es mayor, aparte la primordial característica de este material son el control y la capacidad, la mayoría de los fabricantes las usan. La ESPUMA tiene las peculiaridades completamente opuestas a la goma EVA, es blanda, tiene un control medio, potencia media y una salida de pelota espectacular, por el contrario, la durabilidad es inferior.

Jugado con zapas de ping-pong de importante tamaño en lo que es acertadamente una cancha de tenis en miniatura cercada de paredes parecidas a las del squash, el pádel está considerado como el deporte de sobra veloz crecimiento en el planeta. Gracias a la característica principal de este deporte, que es más fácil de aprender que el tenis para principiantes, tiene menos barreras para ingresar.