Pala de pádel Star Vie pyramid r80 soft

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La pala de pádel Star Vie pyramid r80 soft es una pala de pádel super fuerte creada para el jugador riguroso de nivel experto.

Una pala de pádel Star Vie pyramid r80 soft está fabricada con materiales de alta definición e originales tecnologías que consiguen el mayor confort.

La fibra de carbono tiene una increíble relación fuerza-peso, es recia y proporciona una increíble transferencia de energía cinética, lo que lo convierte en un material ideal para zapas de pádel.

Las palas de pádel orientadas a los principiantes también tienden a ser mucho más maniobrables y tienen un núcleo más despacio que brinda más control, pero menos capacidad.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Star vie Triton Pro 2024
  • Diseño en lágrima con balance superior que mejora el ataque y la defensa.
  • Peso optimizado (350-385g) que permite rapidez y agilidad en el juego.
  • Goma EVA Pro 50 y doble capa de carbono 3K para un balance perfecto entre potencia y control.
  • Fabricación española con tecnologías avanzadas para un rendimiento y confort excepcionales.
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Ofertas pala de pádel Star Vie pyramid r80 soft

La cancha más pequeña acerca a todos, realizando que la conversación popular sea una parte considerablemente más integral del juego. Esto hace del pádel un juego más social que el tenis, el racquetball y el squash.

El perfil de una pala de pádel, normalmente está conformado por capas laminadas tubulares de fibra de vidrio, fibra de carbono o grafito. También puede incluir una placa protectora en la parte de arriba, esto es una gran ayuda para un jugador principiante que es más propenso a pegar el suelo o la pared.