Star Vie pala de pádel Brava 9.1 carbon

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material gomoso del mango de una Star Vie pala de pádel Brava 9.1 carbon puede gastarse muy rápido y esto puede hacer que la pala de pádel se deslice o bien gire en su mano mientras que juega un tiro.

En el caso de que seas un jugador nuevo que termina de aprender el juego, entonces una Star Vie pala de pádel Brava 9.1 carbon modelo profesional de primer nivel será una exageración.

Hoy en día existen muchos desarrolladores de pádel para las pistas y el conjunto.

Los overgrips son razonablemente económicos, son realmente útiles para tu pala de pádel y tienen la posibilidad de ser reemplazados en solo un par de minutos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pala de Pádel Starvie Metheora Dual Negro
  • Pala de Pádel Starvie Metheora Dual Negro
Más vendido Nº 2
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Siux Black Carbon Mate - Palas DE Padel
  • PALAS DE PADEL HECHAS CON MATERIAL DE CARBONO en los marcos, Carbono en los planos y Goma EVA en su núcleo| Estos materiales proporcionan una gran resistencia y durabilidad además de un control increíble. La goma EVA, aporta recuperación rápído y estupenda salida de la bola.
  • SU FORMA REDONDEADA le ofrece un balance bajo y un punto dulce muy amplio para un excelente control sobre la pelota. Además, su tacto suave ayuda a reducir las vibraciones del golpeo de la bola. Esta Pala de padel para hombre, mujer o niño te permitirá sacarle el máximo partido a tu juego
  • LIGERA Y MAYOR POTENCIA La Pala padel SIUX Black Carbon Mate ha sido fabricada con materiales ligeros y resistentes para un manejo excelente del juego de control. Con un grosor de 38mm y un gramaje entre 360-370 g, esta raqueta de padel le proprociona la máxima manejabilidad y comodidad en cada golpeo

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en Star Vie pala de pádel Brava 9.1 carbon

Las zapas de pádel son los utensilios utilizados de parte de los players a la hora de pegar la bola en el transcurso de un partido de pádel. Estas se diferencian de las raquetas de tenis en que carecen de cordaje y en que son muy más pequeñas.

Los jugadores de pádel tienen dos oportunidades de golpear la pelota, una antes de que la pelota llegue a las paredes o bien a las cercas de alambre y otra después de que rebote en ellas. Como resultado, hay tres ocasiones más golpes por hora en el pádel que en el tenis. El deporte tiene un historial financiero muy exitoso y no debe ser considerado una moda pasajera.