Pala de pádel Star Vie Brava 9.1 carbon drs soft

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material gomoso del mango de una pala de pádel Star Vie Brava 9.1 carbon drs soft puede desgastarse muy veloz y esto puede hacer que la pala de pádel se deslice o gire en su mano mientras que juega un tiro.

No existe una pala de pádel Star Vie Brava 9.1 carbon drs soft impecable, cada jugador tendrá requisitos ligeramente diferentes, pero aquí encontrarás la mejor para ti.

El grosor de la pala tiende a estar entre 36 y 38 m, siendo este último el máximo permitido por las normas recientes.

Una pala pesada es más fuerte, más permanente y transmite menos golpes que una pala más ligera.

Más vendido Nº 1
StarVie Brava 8.2 Soft Pala de pádel, Unisex Adulto, Verde, 360 Gramos
  • Forma lágrima
  • Goma EVA Soft
  • Núcleo de fibra de carbono
  • Tubular de fibra de Carbono
  • Peso entre 355 y 375 gr
Más vendido Nº 2
StarVie Brava 9.1 DRS Aluminio Soft 2016 Pala de pádel, Unisex Adulto, Dorado, 360 Gramos
  • Forma lágrima
  • Goma EVA Soft
  • Núcleo de fibra de aluminio/carbono
  • Tubular de fibra de Carbono
  • Peso entre 355 y 375 grs
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Star vie Raptor Pro Touch 2025
  • Equilibrio perfecto entre control y potencia.
  • Goma Pro Touch media-dura para golpes firmes y sensibles.
  • Carbono 12K en el plano para mejor salida de bola y comodidad.
  • Tecnología anti-vibración que protege de impactos.

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Star Vie Brava 9.1 carbon drs soft al mejor precio

El nivel de intensidad física va a depender en gran medida de cómo estés jugando el juego. Ten presente que en el pádel jugarás rallies mucho más largos, en contraposición al tenis, que implica un movimiento explosivo y más rápido en puntos que suelen ser considerablemente más cortos. Desde esta visión, no es que uno sea siempre un esfuerzo más intenso que el otro.

El saque en pádel no es un arma ofensiva, sino se realiza bajo mano. En otras palabras, el juego no está dominado por los saques a 120 mph que acaban el punto rápidamente, como en el tenis y el racquetball.