Recomendaciones para comprar pala de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo fundamental para jugar al pádel es una cancha, una recomendaciones para comprar pala de pádel y pelotas de pádel.

El marco de una recomendaciones para comprar pala de pádelpuede ser conservado agregando una tira protectora en el borde superior.

En el momento de comprar palas de pádel es muy importante que no bases tu elección únicamente en el aspecto exterior de la misma, hay muchas otras cosas más indispensables a tomar en cuenta.

En el pádel, la red está cerca del suelo como en el tenis y se usa una pelota de plástico junto con zapas sólidas en vez de raquetas de tenis.

Más vendido Nº 1
Protector para Pala de Pádel Transparente Rugoso - Cinta Protectora para Pala de Pádel Multigranulada – Protector para Pala de Pádel de Silicona Transparente. (2 Unidades)
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, transparente y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso ningún tipo de logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas: 35x370x0.30mm Peso 13gr.
Más vendido Nº 2
Protector Pala de Padel Transparente - Pack 2 Unidades Protector Pala Padel Bandera españa
  • DOS UNIDADES de protector pala padel transparente con material FUERTE y RESISTENTE logrando una mayor protección de tu pala de pádel. + PEGATINA
  • DISEÑO con bandera de españa y flexible permitiendo adaptarse perfectamente al marco de la pala.
  • DURADERO gracias a su material rugoso de alta calidad y ADAPTABLE al marco de tu pala gracias a su flexibilidad.
  • MEDIDAS 35 x 370 mm / muy LIGEROS evitando perder el balance de la pala de padel
  • Pegatina INCLUIDA { 🔁EAT - SLEEP - PADEL - REPEAT🔁 } . Medidas de la pegatina 55 x 55 mm
Más vendido Nº 3
Palbea Protector Pala de Padel Transparente - Paquete de 2 - Protector Padel Rugoso y Ligero para la Cabeza de la Raqueta - Padel Accesorios Duradero y Fácil de Sustituir - Dimensiones 35x370mm.
  • ALTA RESISTENCIA - Gracias al material rugoso de micro rejilla, el protector de cinta para raqueta de padel absorbe eficazmente los golpes, evitando posibles daños a la raqueta.
  • CARACTERÍSTICAS - Ligera y duradera, la cinta para pala padel no altera el equilibrio de la raqueta. Es fácil de instalar y sustituir gracias a su flexibilidad.
  • PESO - La ligera cinta protectora de la cabeza de la raqueta de pádel está diseñada para no afectar al equilibrio de la raqueta y mantener el rendimiento. La cinta protectora tiene un peso de sólo 7 gramos.
  • ADHESIÓN - La cinta protectora de la raqueta se adhiere perfectamente a la raqueta mediante un adhesivo que permite retirarla y volver a colocarla sin dañar la pintura.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - La flexibilidad del protector permite un montaje rápido y sencillo en todas las raquetas de pádel de cabeza lisa.
Más vendido Nº 4
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de recomendaciones para comprar pala de pádel

Los dos materiales más utilizados para el núcleo de una pala de pádel son la goma EVA y la espuma. La goma EVA es duro, menos flexible y además hace la pelota, pero su durabilidad es más grande, además la principal característica de este material son el control y la capacidad, la mayoría de los fabricantes las utilizan. La ESPUMA tiene las peculiaridades completamente opuestas a la goma EVA, es blanda, tiene un control medio, capacidad media y una salida de pelota increíble, por contra, la durabilidad es inferior.

El nivel de intensidad física va a depender mayormente de cómo estés jugando el juego. Ten en cuenta que en el pádel jugarás rallies considerablemente más largos, en contraposición al tenis, que implica un movimiento explosivo y más rápido en puntos que tienden a ser mucho más cortos. Desde esta perspectiva, no es que uno sea necesariamente un esfuerzo más intenso que el otro.