Recomendaciones palas de pádel Head

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las recomendaciones palas de pádel Head más finas ofrecen una mejor capacidad de maniobra y control, mientras que las más gruesas le dan más capacidad.

El número de capas de una recomendaciones palas de pádel Head determina las características de la misma, entre otras cosas, 3 capas darán más durabilidad pero no van a ser capaces de proporcionar tanta capacidad.

Las palas de pádel tienden a pesar entre 330g y 375g, y tienen una tolerancia de hasta 10g.

En el pádel, la red está cerca del suelo como en el tenis y se usa una pelota de plástico adjuntado con palas sólidas en vez de raquetas de tenis.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
DROCODO 【Pack 2】 Protector Pala Padel Transparente, Resistente y Rugoso, Accesorios de pádel, Ligero y de fácil sustitución, 35mm x 370mm, Funda Pala Padel, Protección Esencial
  • 👍【Protección Avanzada】 Pack de 2 protectores transparentes, acabado rugoso para pala de padel con unas medidas de 370mm por 35mm.
  • 👌【Cambio sin Daños】El adhesivo NT permite cambiar los protectores sin dejar marcas en el lacado de la pala. La aplicación es sencilla y ofrece un ajuste preciso al marco para una protección efectiva.
  • 👩‍🦰🧑‍🦰【Estilo Unisex y Control】Transparentes para preservar su diseño original, son ideales tanto para hombres como para mujeres, garantizando estilo y control.
  • 💪【 Durabilidad y Resistencia】Gracias al acabado micro granulado, estos protectores ofrecen una durabilidad superior y una resistencia excepcional frente a golpes, protegiendo tanto el marco como la pala.
  • 🏓【Accesorio Esencial】Es un accesorio esencial para los amantes del pádel, brindando una protección de alta calidad para mantener un rendimiento óptimo y duradero en cada partido.
Más vendido Nº 3
Head Supercomp Overgrip, Unisex, Negro, Talla única
  • Te da la máxima sensación para el mango
  • Material de elastómero especialmente diseñado
  • Líneas de tracción añadidas y superficie súper pegajosa
  • Xtremetrack es para jugadores de club que necesitan un agarre firme y control adicional
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HEAD Padel Pro Cinta de Agarre, Unisex Adulto, Blanco, Talla única
  • El nuevo overgrip Padel Pro Grip, con su sensación perfectamente seca y casi pegajosa, es perfecto para los rallyes más calurosos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en recomendaciones palas de pádel Head

El saque en pádel no es un arma ofensiva, sino se realiza bajo mano. En otras expresiones, el juego no está dominado por los saques a 120 mph que terminan el punto inmediatamente, como en el tenis y el racquetball.

El perfil de una pala de pádel, normalmente está conformado por capas laminadas tubulares de fibra de vidrio, fibra de carbono o bien grafito. También puede incluir una placa protectora en la parte de arriba, esto es una gran ayuda para un jugador principiante que es más propenso a pegar el suelo o bien la pared.