Qué pala necesita un jugador de toque en pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los jugadores de pádel de nivel intermedio que juegan más a la defensiva se beneficiarán de tener qué pala necesita un jugador de toque en pádel de manera redonda.

Existen qué pala necesita un jugador de toque en pádel que combinan carbono y fibra de vidrio, para mayor versatilidad.

Las zapas de pádel con forma de diamante te aceptan mayor potencia de golpeo, pero necesitarás un buen nivel de juego para conseguir un buen control.

Una pala más extendida proporciona más alcance en los golpes de fondo, mayor palanca en los servicios y un poco más de potencia generalmente que las palas de longitud estándar, todo lo demás es igual.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HEAD Flash 2023, Pala De Pádel Unisex Adulto, Red/black, Talla Única
  • Raqueta de deporte
  • Pala polivalente extragrande con forma de lágrima que aporta energía a tu juego
  • Para un juego cómodo y sencillo
Más vendido Nº 3
BOOSTEADY Palas de Padel Fibra de Vidrio de Carbono con Núcleo de Espuma EVA, Raqueta de Padel Duradera y Bien para Jugadores Principiantes e Intermedios, con Bolsa de Transporte y Pelotas de Tenis
  • MATERIAL DURADERO: La superficie de fibra de carbono + fibra de vidrio proporciona una tracción superficial y una precisión perfecta para un control máximo de la pelota. El núcleo de espuma EVA reduce el peso total de la raqueta y aumenta su flexibilidad, aligerando su uso para el jugador.
  • NUEVA TECNOLOGÍA: 68 AGUJEROS. 68 agujeros de aire espaciados con precisión reducen la resistencia al viento de la raqueta, lo que se traduce en una mayor velocidad de golpeo. El marco redondeado proporciona equilibrio para mejorar el rendimiento defensivo, perfecto para jugadores principiantes.
  • MANGO GRIP: Agarre suave, antideslizante y resistente al sudor para mayor comodidad y facilidad de agarre; la correa envolvente antideslizante evita el tambaleo de la muñeca y el deslizamiento de la pala durante el juego.
  • CONTROL DE LA VIBRACIÓN: Nuestras raquetas cuentan con marcos de fibra de vidrio de carbono de tamaño completo y refuerzos triangulares perfectos para reducir la vibración durante el golpeo, mejorar la resistencia a la torsión, un chasquido más estable y potente, y una gran durabilidad.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Cada raqueta incluye tres pelotas de tenis y una bolsa de transporte. Tanto si eres un principiante como un jugador experimentado, esta raqueta seguro que te ayudará a mejorar tu juego.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HEAD Alpha Junior Sanyo"", Padel Tennis Racquet Unisex Youth, Negro/blanco, Talla Única
  • Raqueta de espuma suave
  • Protector integrado para mayor durabilidad
  • Mayor potencia y menos vibraciones
  • La raqueta tiene un cuadro de carbono
  • La elección perfecta para los jóvenes

 

Cargar más productos

 

Qué pala necesita un jugador de toque en pádel al mejor precio

La combinación entre el núcleo de la pala y las distintas capas de material que se le van añadiendo definen las características de la pala. Estos materiales tienden a ser fibra de vidrio o de carbono, este último un material ligero mas muy duro.

Una pala con forma de diamante tiene un punto dulce muy pequeño y se necesita mucha capacidad como jugador de pádel para conectar en ese punto dulce con cada golpe. Sí, estas palas dan una virtud importante en concepto de juego de poder, mas sólo en las manos correctas.