Qué pala necesita un jugador de toque en pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los jugadores de pádel de nivel intermedio que juegan más a la defensiva se beneficiarán de tener qué pala necesita un jugador de toque en pádel de manera redonda.

Existen qué pala necesita un jugador de toque en pádel que combinan carbono y fibra de vidrio, para mayor versatilidad.

Las zapas de pádel con forma de diamante te aceptan mayor potencia de golpeo, pero necesitarás un buen nivel de juego para conseguir un buen control.

Una pala más extendida proporciona más alcance en los golpes de fondo, mayor palanca en los servicios y un poco más de potencia generalmente que las palas de longitud estándar, todo lo demás es igual.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Qué pala necesita un jugador de toque en pádel al mejor precio

La combinación entre el núcleo de la pala y las distintas capas de material que se le van añadiendo definen las características de la pala. Estos materiales tienden a ser fibra de vidrio o de carbono, este último un material ligero mas muy duro.

Una pala con forma de diamante tiene un punto dulce muy pequeño y se necesita mucha capacidad como jugador de pádel para conectar en ese punto dulce con cada golpe. Sí, estas palas dan una virtud importante en concepto de juego de poder, mas sólo en las manos correctas.