Pala de pádel para jugador de derecha

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los jugadores habituales de pádel estarían intentando encontrar una pala de pádel para jugador de derecha redonda de entre 365g y 370g, o en forma de lágrima de hasta 370g, con un grosor de 36mm o 38mm dependiendo de la preferencia del jugador.

El material con el que está llevada a cabo una pala de pádel para jugador de derecha es duro pero, en dependencia de lo duro o blando que sea, su vida se verá cambiada.

Debido al gran aumento de jugadores en los últimos tiempos, el mercado de las zapas de pádel económicas ha experimentado cambios permanentes temporada tras temporada, con una gran variedad de costes y diseños.

El nivel de potencia total de un jugador puede disminuir gracias a la necesidad de moderar el ahínco de golpeo de la pelota para achicar la irritación e incluso las lesiones.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
TOVIKI Rodillera Menisco Ligamento Deportiva Ajustable Protector de Rótula Abierta Rotuliana Antideslizante Neopreno Compresión Estabilizadora para Correr Crossfit
  • Dos estabilizadores de resorte flexibles (cada lado) ofrecen la máxima flexibilidad y soporte para su rodilla. Extra dos correas bidireccionales de velcro ajustables para un mejor soporte, mejor que la rodillera común sin correas.
  • Con 2 tiras de silicona antideslizantes, nuestra rodillera estabilizadora puede envolver mejor la rodilla que se ajusta perfectamente a su rodilla, y evitar que la rodillera se mueva durante el ejercicio.
  • La capa interna es de tela absorbente de sudor, asegurando siempre seca y fresca; la exterior usa la tela compuesta de neopreno respiradero, más transpirable, durable y no se deforma fácilmente.
  • Hay una almohadilla de silicona EVA en el medio de la rodillera que puede reducir el impacto. De hecho, está diseñado para reducir la concentración de estrés en la articulación de la rodilla durante el trabajo pesado y el ejercicio intenso.
  • Adecuado para la circunferencia del muslo de menos de 21.5 pulgadas, como se muestra en la figura, mide aproximadamente 12 cm por encima de la rodilla.
Más vendido Nº 2
Codera Ajustable, Codera Tendinitis para Artritis, Codera para Epicondilitis, Codo de Tenista, Lesiones deportivas, Codo de Golf y Alivio del Dolor del Codo del Gimnasio
  • Alivie el dolor en el codo: Nuestro coderas deportivas para tendinitis soportará un codo lesionado durante la curación; Ayuda a reducir el dolor y le permite volver al deporte o al trabajo; La codera ajustable puede reducir efectivamente la hinchazón y aliviar el dolor de la artritis, el dolor en el codo de tenista, el dolor por lesiones deportivas, el dolor en el codo de los golfistas y el dolor en el codo del gimnasio
  • Soporte efectivo del estabilizador de doble resorte: la codera ajustable tiene estabilizadores de resorte ocultos en ambos lados; El estabilizador de resorte incorporado apoyará y guiará la articulación del codo sin restringir el movimiento; Entonces, el soporte de codo le brindará apoyo profesional en su vida diaria
  • Correas ajustables para un mejor ajuste: Las coderas para tendinitis con dos correas de gancho y bucle puede ofrecer el mejor ajuste; Puede ajustar la tensión del codo según su propia situación; Dos correas de gancho y bucle que tienen bordes suaves pueden facilitarle el uso
  • Cómodo y transpirable: esta coderas epicondilitis con estabilizador está hecha de un material de neopreno suavey flexible que te hará sentir cómodo tanto de día como de noche; El diseño del orificio de ventilación en el interior puede hacerlo más transpirable y brindarle una mejor experiencia de uso
  • Ajustes universales: se adapta tanto al brazo derecho como al izquierdo, para hombres y mujeres; Las coderas para tendinitis está diseñada ergonómicamente para adaptarse a la curva del codo; Traje para circunferencia de codo ≤35cm / 13.7 "
Más vendido Nº 3
SIUX DIABLO MATE ROJA
  • FIBRA DE CARBONO
Más vendido Nº 4
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel para jugador de derecha

El jugador que saca primero bota la pelota y luego la golpea bajo el nivel de la cintura. La pelota debe rebotar en el cuadro de servicio de enfrente antes de ser golpeada por el que la devuelve. El que devuelve puede pararse donde desee en la cancha, en diagonal en oposición al servidor.

El pádel es una forma maravillosa de obtener una buena forma física y alguno, con independencia de su forma física, puede jugar. En nuestros días es más popular en países sudamericanos como Argentina y México, tal como en España y Andorra, aunque ahora está comenzando a extenderse rápidamente por Europa y otros continentes.