Protectores de palas de pádel Nox

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El valor no es el primordial factor a la hora de seleccionar la preferible protectores de palas de pádel Nox.

No existe una protectores de palas de pádel Nox perfecta, cada jugador tendrá requisitos sutilmente diferentes, pero aquí hallarás la preferible para ti.

Este es el modelo que representa el más grande volumen de ventas en el mercado de las zapas de pádel, y los fabricantes son muy siendo conscientes de ello.

El pádel es un cruce entre el tenis real, el tenis regular, el squash y el ping pong.

Más vendido Nº 1
JGR SELECT Protector Pala de Padel Transparente – Pack 2 Unidades, Acabado Rugoso – Protector para Pala Padel con Adhesivo
  • PROTEGE TU PALA – Gracias a nuestro protector conseguirás mantener en mejores condiciones tu pala de pádel durante mucho más tiempo.
  • DURADERO Y FLEXIBLE – Está fabricado en poliuretano termoplástico (TPU) un material de gran calidad, muy duradero y flexible. La parte superior tiene acabado rugoso, para una mayor protección.
  • COMPATIBILIDAD – Es válido para todas las palas de padel, se adapta perfectamente al marco gracias a su gran flexibilidad.
  • MUY LIGERO, TAMAÑO IDEAL – No tendrá que preocuparse por el peso, ya que es muy ligero. Sus medidas son: 370mm x 35mm.
  • PACK DE 2 – Incluye un pack de 2 unidades de nuestro protector transparente, el mismo protector tiene un adhesivo para su instalación.
Más vendido Nº 3
NOX Pala Pádel At10 Genius 18K 2022. Núcleo: Eva Hr3. Marco: 100% Carbono. Caras: Carbono 18K
  • Palas de padel profesionales baratas. Los precios más bajos en palasPádel. Nivel avanzado. Forma: Lágrima. Funda incluida. Peso: 360 - 375 gr. Tipo de juego: Polivaliente. Gama alta. Movimiento: . Diámetro caja(mm): . Material pulsera:
  • Destinatario: Unisex. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
Más vendido Nº 4
Nox Ultimate Power Carbon Black LTD Rough
  • La nueva y espectacular Nox Ultimate Power Carbon Black LTD Rough comparte uno de los moldes más exitosos de la marca, con marco de carbono y cara rugosa en 100% Carbono visto.
  • Un modelo en forma de Diamante, para nivel avanzado de gran potencia y salida de bola sin apenas pérdida de control.
  • Superficie rugosa mediante relieve premoldeado para mayor efecto en el golpeo.
  • Goma HRS CORE+ que amplía la rapidez de recuperación consiguiendo una mayor potencia en el golpeo.
  • Perfil: 38 mm. - Peso: 360 a 375gr. - Plano: Carbono visto 100% rugoso relieve. - Tubular: Carbono - Núcleo: Goma HRS CORE+

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en protectores de palas de pádel Nox

Debido al mínimo conjunto necesario y al pequeño tamaño de la cancha, era muy popular en las YMCA’s urbanas y en las instalaciones de recreación y también se convirtió en un deporte popular en los programas de educación física de las academias. Al principio, el deporte fue jugado por personas de todas las edades y todavía hay campeonatos de pádel tanto para mayores como para inferiores.

El nivel de intensidad física va a depender en gran medida de cómo estés jugando el juego. Ten presente que en el pádel jugarás rallies considerablemente más largos, en contraposición al tenis, que supone un movimiento explosivo y más veloz en puntos que suelen ser mucho más cortos. Desde esta visión, no es que uno sea siempre un esfuerzo más profundo que el otro.