Protector pala de pádel Kevlar

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una protector pala de pádel Kevlar y las pelotas de pádel no son caras y una cancha de pádel cuesta menos y necesita menos lote que una cancha de tenis.

El peso de la protector pala de pádel Kevlar cambia en función de la cantidad de material inyectado durante la fabricación en el molde.

Si elige un toque más recio, para obtener más capacidad, pero también durabilidad, deberá orientarse hacia una pala de fibra de carbono, un material más fuerte y también más ligero que la fibra de vidrio.

Hoy en día hay muchos fabricantes de pádel para las pistas y el conjunto.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Palbea Protector Pala de Padel Transparente - Paquete de 2 - Protector Padel Rugoso y Ligero para la Cabeza de la Raqueta - Padel Accesorios Duradero y Fácil de Sustituir - Dimensiones 35x370mm.
  • ALTA RESISTENCIA - Gracias al material rugoso de micro rejilla, el protector de cinta para raqueta de padel absorbe eficazmente los golpes, evitando posibles daños a la raqueta.
  • CARACTERÍSTICAS - Ligera y duradera, la cinta para pala padel no altera el equilibrio de la raqueta. Es fácil de instalar y sustituir gracias a su flexibilidad.
  • PESO - La ligera cinta protectora de la cabeza de la raqueta de pádel está diseñada para no afectar al equilibrio de la raqueta y mantener el rendimiento. La cinta protectora tiene un peso de sólo 7 gramos.
  • ADHESIÓN - La cinta protectora de la raqueta se adhiere perfectamente a la raqueta mediante un adhesivo que permite retirarla y volver a colocarla sin dañar la pintura.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - La flexibilidad del protector permite un montaje rápido y sencillo en todas las raquetas de pádel de cabeza lisa.
Más vendido Nº 3
Protector para Pala de Padel Transparente Pack de Dos Unidades Protectores + Pegatina de Padel - Protector Pala Padel Transparente con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion 35 x 370 mm
  • 2 UNIDADES de protectores con material FUERTE y RESISTENTE logrando una mayor protección de tu pala de pádel. + PEGATINA
  • DISEÑO flexible de los protectores permitiendo adaptarse perfectamente al marco de la pala. Enviados sin doblar para favorecer su correcta colocación si arrugas ni pliegues.
  • DURADERO gracias a su material rugoso de alta calidad y ADAPTABLE al marco de tu pala gracias a su flexibilidad.
  • MEDIDAS 35 x 370 mm / muy LIGEROS evitando perder el balance de la pala de paddle.
  • Pegatina INCLUIDA { 🔁EAT - SLEEP - PADEL - REPEAT🔁 } . Medidas de la pegatina 55 x 55 mm

 

Cargar más productos

 

Protector pala de pádel Kevlar

Una cancha de pádel es un 60% más ancha que dos canchas de squash ubicadas de punta a punta. Esto te permite con una cancha de un tamaño muy intimidante para cubrir en la devolución de la pelota.

El jugador que saca primero bota la pelota y luego la golpea bajo el nivel de la cintura. La pelota debe rebotar en el cuadro de servicio de enfrente antes de ser golpeada por el que la devuelve. El que devuelve puede pararse donde quiera en la cancha, en diagonal en oposición al servidor.