Protector pala de pádel Adidas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Durante el invierno, en el momento en que las pelotas de pádel más frías y húmedas se sienten más pesadas, la utilización de una protector pala de pádel Adidashace que el control de la pelota sea considerablemente más bien difícil.

Es posible que desees reemplazar con regularidad el overgrip de tu protector pala de pádel Adidas, pero no te va a costar demasiado hacerlo.

Las raquetas de pádel acostumbran tener una vida útil más corta que las de tenis debido al encontronazo con la malla metálica de las paredes laterales.

La goma espuma que forma el núcleo de adentro de una pala de pádel aparentemente hace un muy buen trabajo absorbiendo la humedad cuando la humedad es alta.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
adidas Pádel OV - Caja overgrip, Color Blanco, Talla única
  • Marca Adidas
  • Overgrip antideslizante.
  • Blanco
Más vendido Nº 2
adidas X5 Ultimate Black LTD
  • Espectacular pala de gran potencia con amplio punto dulce, pero manteniendo un gran control y prestaciones espectaculares. Precioso diseño en símil carbono, acabado mate y superficie rugosa.
  • Sensación inmejorable de golpeo. Goma EVA SOFT para una gran salida de bola y confort en el golpeo. Superficie rugosa que maximiza el efecto de la bola en el golpeo.
  • Tubular fabricada en carbono, que mejora la durabilidad de la pala proporcionando también una gran comodidad y un excelente control de bola.
  • Está destinada al jugador de nivel avanzado, pero que debido a su gran manejabilidad es perfecta igualmente para cualquier nivel de juego. La distribución de los SMART HOLES CURVE aumenta la manejabilidad de la pala y facilitar el efecto en los golpes.
  • Perfil: 38 mm. - Peso: 360-375 gr. - Marco de Carbono - Cara de fibra de vidrio en acabado simil carbono. NO INCLUYE FUNDA
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Protector Pro Elite Básico Bandera Extremadura
  • 1️⃣Se suministra un protector, por unidad de pedido🏗️Material Rugoso Multigranulado. 📏Medidas: 37cm de longitud * 4cm de ancho * 0,6cm de grosor.⚖️Peso: 8gr. 🥽 Protege justamente el marco de la pala.
  • 🌈Disponible en 15 diseños con las banderas de tu País o tu Comunidad Autonóma.
  • 😷Ofrecen la máxima protección en el marco de su pala, gracias a la composición del gel multigranulado y rugoso. ⚓Para su fijación perfecta utilizamos un adhesivo permanente.
  • 🐙Aportan a tu pala máxima Protección ante los golpes y roces, extra Adherencia, no se despegará de tu pala, alta Resistencia siempre.💎
  • 📽️Para una perfecta instalación vea nuestro tutorial en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=xUfnJoFbr7w&t=2s

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en protector pala de pádel Adidas

El pádel tiene la reputación de ser mucho más entretenido que el tenis, especialmente para los principiantes. Si solo quieres gozar de un juego en la cancha sin que te lo impida un entrenamiento especializado y entrenar fundamentalmente las muchas horas para aprender el servicio, entonces la mejor opción de las dos será tomar el pádel.

La mayoría de las paredes de una pista de pádel están en este momento hechas de vidrio y/o bien de un material blindex que permite una visión perfecta de la pista desde todas las áreas circundantes. El resto de la pista está clausurada por pantallas de metal y/o bien vallas, mas no hay techos.