Precios pala de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta precios pala de pádel tiene una enorme sensación entre potencia y control, es muy ligera mas aún de esta forma produce buena potencia.

Una precios pala de pádel está fabricada con materiales de alta calidad e originales tecnologías que alcanzan el mayor confort.

Afortunadamente, hay una amplia gama de palas de pádel a diferentes precios, por lo cual en el final acabarás encontrando la que mejor se ajusta a ti.

La goma EVA tiene una más grande consistencia de masa que la goma espuma, lo que permite que los distintos modelos de palas de pádel tengan un centro de equilibrio diferente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Más vendido Nº 2
Pack 2 Protectores Negro para Pala de Pádel Rugoso - Cinta Protectora para Pala de Pádel Multigranulada – Protector para Pala de Pádel de Silicona Negra. Color Negro
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, negro y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas 35x370x0.30mm Peso 13gr
Más vendido Nº 3
Protector Pala de Padel Negro con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion + Pegatina Padel incluida 35 x 370 mm (UNO)
  • UNA UNIDAD de protector pala de pádel negro con material FUERTE y RESISTENTE logrando una mayor protección de tu pala de pádel. + PEGATINA
  • DISEÑO flexible de los protectores permitiendo adaptarse perfectamente al marco de la pala.
  • DURADERO gracias a sus componentes de calidad que evitan los arañazos de tu pala. Además, el color negro sirve para proteger tu pala y tapar las imperfecciones o golpes que ya pueda tener.
  • MEDIDAS 35 x 370 mm / súper LIGEROS para evitar perder el balance de la pala.
  • Pegatina INCLUIDA {🔁EAT - SLEEP - PADEL - REPEAT🔁}. Medidas pegatina 55 x 55 mm
Más vendido Nº 4
Pala de pádel adutlo Royal Padel RP 850 Pure Verde
  • RP 850 Pure 2023. Pala de carbono con materiales y prestaciones de gama de competición, relación calidad - precio excelente.

 

Cargar más productos

 

Precios pala de pádel

El nivel de intensidad física dependerá mayormente de cómo estés jugando el juego. Ten en cuenta que en el pádel jugarás rallies considerablemente más largos, en contraposición al tenis, que implica un movimiento explosivo y más veloz en puntos que suelen ser mucho más cortos. Desde esta perspectiva, no es que uno sea siempre un esfuerzo más profundo que el otro.

Utilizar el grafito por la una parte de la cara es algo usual en las palas de gama alta. Mejora en todos los aspectos a la fibra de Carbono, lo que provoca que también sea todavía más costoso. Es un material muy resistente y con menos peso que hace que se use en zapas de gama altísima a nivel casi profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más fácil la salida de bola.