Precio pala de pádel Head graphene spark

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las precio pala de pádel Head graphene spark son especiales para los jugadores con forma de pensar de ataque, especialmente los que juegan por el lado izquierdo.

La precio pala de pádel Head graphene spark está pensada para players de nivel medio-avanzado que juegan en el fondo de la pista y suben a la red.

Puntos como el peso, los materiales de fabricación, el control, género de fibra o forma de la pala son factores a tener en cuenta a la hora de escoger la más correcta para cada jugador.

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton.

Más vendido Nº 1
HEAD Graphene 360+ Alpha Ltd
  • Diseño de diamante con balance alto para una potencia excepcional.
  • Peso equilibrado para agilidad y control superior.
  • Graphene 360+ y Power Foam para un impacto preciso y confortable.
  • Tecnologías Tailored Frame y Smart Bridge para estabilidad y minimización de vibraciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 4
Head Graphene 360 Zephyr Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla Única
  • 🎾 La nueva estructura de composoción híbrida de HEAD Innegra se integra a la raqueta para una mayor absorción de impactos y una estabilidad mejorada.
  • 🎾 COMFORT FOAM: es la goma ideal para el jugador que quiere máxima comodidad. Absorbe las vibraciones a la vez que incrementa la potencia de tus golpes.
  • 🎾 El Integrated protector es un protector pre moldeado de carbono que protege tu pala de golpes y arañazos, alargando así la vida de tu pala.
  • 🎾 Es un nueva construcción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en precio pala de pádel Head graphene spark

En las primeras etapas del aprendizaje del juego, te concentrarás primordialmente en los argumentos y la técnica correcta. Como resultado, los matices de una pala de alta gama tendrán poco o bien ningún encontronazo en su desempeño. En este punto, será mejor que se concentre en hacer mejor su juego antes de decidirse por una pala cara.

El peso ha de ser el justo para cada género de jugador. Existe la creencia de que un peso menor asiste para impedir lesiones, mas no es de este modo. Por ejemplo, una pala muy rápida para un tipo preciso de jugador puede agravar una epicondilitis, inclusive en invierno, con bolas más pesadas, una pala más pesada puede contribuir a prevenir esa lesión.