Precio pala de pádel Head graphene spark

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las precio pala de pádel Head graphene spark son especiales para los jugadores con forma de pensar de ataque, especialmente los que juegan por el lado izquierdo.

La precio pala de pádel Head graphene spark está pensada para players de nivel medio-avanzado que juegan en el fondo de la pista y suben a la red.

Puntos como el peso, los materiales de fabricación, el control, género de fibra o forma de la pala son factores a tener en cuenta a la hora de escoger la más correcta para cada jugador.

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton.

Más vendido Nº 1
Head Pala Graphene Spark Control 2
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores antracita, negros y verde flúor.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye funda original Head

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en precio pala de pádel Head graphene spark

En las primeras etapas del aprendizaje del juego, te concentrarás primordialmente en los argumentos y la técnica correcta. Como resultado, los matices de una pala de alta gama tendrán poco o bien ningún encontronazo en su desempeño. En este punto, será mejor que se concentre en hacer mejor su juego antes de decidirse por una pala cara.

El peso ha de ser el justo para cada género de jugador. Existe la creencia de que un peso menor asiste para impedir lesiones, mas no es de este modo. Por ejemplo, una pala muy rápida para un tipo preciso de jugador puede agravar una epicondilitis, inclusive en invierno, con bolas más pesadas, una pala más pesada puede contribuir a prevenir esa lesión.