Pegatinas para decorar palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pegatinas para decorar palas de pádel más finas ofrecen una mejor maniobrabilidad y control, en tanto que las más gruesas le dan más potencia.

La pegatinas para decorar palas de pádel es un producto de máxima calidad con el que puede conseguir golpes poderosos, precisos y que además te facilita jugar con una enorme tranquilidad.

Las zapas de lágrima están a medio sendero entre las redondas y las de diamante, tanto a nivel de peso, como de manera, como de potencia y control.

Las zapas con forma de diamante tienen lo que se conoce como equilibrio superior, lo que supone que la mayoría del peso se distribuye lejos del agarre y hacia la parte superior de la pala.

Más vendido Nº 1
Protector Pala pádel - 2 Protectores Palas pádel Personalizados - Protector Pala pádel con Nombre - Palas de pádel Personalizadas - Regalos Originales
  • Protector pala pádel, pack de dos protectores personalizados con los nombres que quieras. Son 2 pegatinas impresas en vinilo resistente para proteger la pala de Pádel de rozaduras y pequeños golpes.
  • 2 Portectores de pala de pádel personalizados, ideal para equipos, parejas, novios. Protectores de pala decorativos
  • Regalo original para enamorados, equipos de pádel, parejas o para utilizar en torneos, campeonatos
  • Palas de pádel personalizadas con estos originales protectores
  • Regalo personalizado para jugadores de pádel
Más vendido Nº 2
Vinilin - Pegatina Vinilo Bandera España + tu Nombre - Bici, Casco, Pala De Padel, Monopatin, Coche, etc. Kit de Dos Vinilos (Blanco)
  • KIT Pegatinas adhesivo bandera España con nombre personalizado.Vinilo cortado - De larga duración. Apto para pegar en: chapa, hierro, madera, cristal, aluminio y cualquier superficie limpia y seca.
  • 1 KIT DE 2 UNIDADES de 1,2 cm de altura aproximadamente, se respeta siempre la altura 1,2 cm en bandera y letras mas altas (minúsculas serán algo mas estrechas, y acentos y letras con rabillo pueden sobresalir de estas medidas) la largura dependerá de la longitud del texto hasta un maximo de 14cm (aproximadamente 14 caracteres incluyendo espacios).
  • ¡¡ UN TEXTO Y COLOR POR KIT !! . ¡¡¡ ATENCIÓN! EL VINILO NO TIENE FONDO !!! , EL COLOR DE FONDO ES LA SUPERFICIE SOBRE LA QUE LO COLOQUES
Más vendido Nº 3
Kit x10 Pegatinas Vinilo Bandera España + tu Nombre - Bici, Casco, Pala De Padel, Monopatin, Coche, Moto, etc. Kit de Diez Vinilos (Pack Fuentes 2)
  • Varios Tamaños. Kit de 10 Unidades. Para mas fuentes buscar el Pack Fuentes 2
  • Pegatinas adhesivo de vinilo impreso con tinta resistente al agua y de larga duración. Apto para pegar en: chapa, hierro, madera, cristal, aluminio y cualquier superficie lisa y seca.
Más vendido Nº 4
Pegatina Vinilo Bandera España + tu Nombre - Bici, Casco, Pala De Padel, Tablas Skate, Coche, Moto, etc. Kit de Dos Vinilos
  • Pegatinas adhesiva de vinilo cortado de larga duración. Apto para pegar en: chapa, hierro, madera, cristal, aluminio y cualquier superficie lisa y seca.
  • Varios Tamaños. Kit de 2 Unidades
  • ¡¡¡ ATENCIÓN! EL VINILO NO TIENE FONDO !!! , EL COLOR DE FONDO ES LA SUPERFICIE SOBRE LA QUE LO COLOQUES
  • Las banderas van por separado para no limtarnos a este mismo diseño. Hay miles de combinaciones que puedes probar. Si quieres algun ajuste a las pegatinas dejar un mensaje.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pegatinas para decorar palas de pádel

Las zapas de pádel son ligeras con pesos que oscilan entre los 350 y los 400 gramos. Podría parecer que no hay mucha diferencia pero la verdad es que unos gramos más en tu raqueta cambiarán bastante la manejabilidad, la potencia de tu pegada y también el riesgo de lesiones en el codo.

El saque en pádel no es un arma ofensiva, sino que se realiza bajo mano. En otras expresiones, el juego no está gobernado por los saques a 120 mph que terminan el punto instantáneamente, como en el tenis y el racquetball.