Pala de pádel sin tubular de carbono

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel sin tubular de carbono es Perfecto para jugadores que procuran el mejor rendimiento para mejorar su técnica en la cancha y controlar el juego.

Una pala de pádel sin tubular de carbono proporciona un magnífico equilibrio entre potencia y control del golpeo y posee una empuñadura delgada que brinda un agarre especial.

El grosor de la pala tiende a estar entre 36 y 38 m, siendo este último el máximo permitido por las normas actuales.

En nuestra web de ventas en línea vas a poder encontrar varios tamaños de cabeza, equilibrios, pesos y espesores para satisfacer los requisitos de tu pala de pádel.

Más vendido Nº 1
Hook - Pala de Pádel Unisex - Platinum Gold Art - 355/365 g - 100% Carbono - Potencia 95% - EVA - Balance Medio - Sin Rugosidad - Ataque Explosivo - Redonda
  • PALA DE PÁDEL UNISEX: Hook ha diseñado la pala de pádel COMHEX Attack 12K Art pensando en los jugadores más exigentes. Pertenece a la gama Tecnique y tiene un tubular 100% carbono, forma híbrida y entre 355-365 g de peso que favorece el manejo en el juego por su ligereza.
  • PARA LOS JUGADORES MÁS AGRESIVOS: posee una superficie de tacto de arena cuyo objetivo es incrementar la cantidad de efecto que recibe la pelota. Esto se debe a que la pelota se agarra con más fuerza a las caras de la pala. Perfectas para los jugadores que disfrutan de una mayor resistencia y transmisión de potencia en el golpeo.
  • MAYOR COMFORT: hemos logrado una mayor jugabilidad gracias su capa de carbono de 12K. Con un balance medio alto, la principal característica que ofrece este modelo es la potencia. Posee un amplio punto dulce situado encima del centro de la pala que proporciona un golpe muy confortable.
  • NIVEL MEDIO O AVANZADO: salida de bola: 85%, control: 90% y potencia: 100% ideal para jugadores de nivel medio o para quienes con un nivel avanzado busquen una mayor precisión y potencia en sus golpes. Todo ello lo determinará la experiencia y dominio en el juego.
  • MINIMIZA LA VIBRACIÓN: palas diseñadas especialmente para minimizar la fatiga y el impacto en hombro y codo. Gracias a su tecnología innovadora y materiales de alta calidad, las palas de Hook te permitirán jugar sin preocupaciones y disfrutar de tu pasión por el pádel.
Más vendido Nº 2
Hook - Pala de Pádel Unisex - Platinum Gold Art - 355/365 g - 100% Carbono - Potencia 95% - EVA - Balance Medio - Sin Rugosidad - Ataque Explosivo - Redonda
  • PALA DE PÁDEL UNISEX: Hook ha diseñado la pala de pádel Platinum Gold Art pensando en los jugadores más exigentes. Pertenece a la gama Comfort que cuenta con modelos muy compensados en forma, balance y en característica del golpe. Tiene un tubular 100% carbono, forma redonda y entre 355-365 g de peso que favorece el manejo en el juego por su ligereza.
  • PARA LOS JUGADORES MÁS AGRESIVOS: posee una superficie sin rugosidades cuyo objetivo es incrementar la cantidad de efecto que recibe la pelota. Perfectas para los jugadores que disfrutan de una mayor resistencia y transmisión de potencia en el golpeo.
  • MAYOR COMFORT: hemos logrado una mayor jugabilidad gracias su capa de carbono de 3K. Con un balance medio, la principal característica que ofrece este modelo es la potencia. Posee un amplio punto dulce situado en el centro de la pala que proporciona un golpe muy confortable.
  • NIVEL MEDIO O AVANZADO: salida de bola: 80%, control: 85% y potencia: 95% ideal para jugadores de nivel medio o para quienes con un nivel avanzado busquen una mayor precisión y potencia en sus golpes. Todo ello lo determinará la experiencia y dominio en el juego.
  • MINIMIZA LA VIBRACIÓN: palas diseñadas especialmente para minimizar la fatiga y el impacto en hombro y codo. Gracias a su tecnología innovadora y materiales de alta calidad, las palas de Hook te permitirán jugar sin preocupaciones y disfrutar de tu pasión por el pádel.
Más vendido Nº 3
NOX Pala de Padel Set - Exclusive Series, Blanco - Rojo, Estándar
  • Forma: redonda - gota (híbrida)
  • Peso: 360 - 375g
  • MATERIALES: Cara: Fibra de vidrio 3K | Marco: 30% Carbono - 70% Fibra de vidrio | Núcleo: HR3 Soft
  • Pala orientada a jugadores de nivel intermedio y pensada para todo tipo de juego.
  • Al tener balance bajo ofrece mucho control sin renunciar a la potencia.
Más vendido Nº 4
Black Crown - Pala de Padel Snake - Forma Redonda - Potencia - Peso 355 gr - Marco 38 mm con Doble Tubular de Fibra Carbono 80% - Resistente - Precisión - Nivel Intermedio
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con goma mid soft Eva que te ayuda a tener una buena recuperación y salida de pelota, marco 2TB Eva y 1 capa de 3k Carbon.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • 💣POTENCIA: El modelo Snake está diseñada para jugadores con un nivel medio que buscan golpes con potencia y precisión. Potencia: 40% / Control: 60%
  • ↗️NIVEL INTERMEDIO: Producto recomendado para jugadores de nivel intermedio que busquen un plus de potencia en sus golpes.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en pala de pádel sin tubular de carbono

Esencialmente, en el pádel tendrás rallies mucho más largos que en el tenis. No es nada excepcional ver que los rallies en un partido de pádel llegan a los 60 golpes o inclusive más. Esta pertence a las principales razones por las que el pádel tiene la reputación de ser más fácil que el tenis.

Usar el grafito por la una parte de la cara es algo usual en las palas de gama alta. Optimización en todos los aspectos a la fibra de Carbono, lo que hace que además sea todavía más costoso. Es un material muy fuerte y con menos peso que hace que se use en palas de gama altísima a nivel profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más simple la salida de bola.