Palas de pádel Wingpadel air

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel Wingpadel air más rápida será más maniobrable pero una más pesada te permitirá golpear realmente fuerte.

Una palas de pádel Wingpadel air tiene un equilibrio de peso medio/bajo que hace que se maneje muy de forma cómoda.

En nuestra web hallarás todo tipo de palas de pádel, según su peso, forma, control o bien potencia, así como distintas modelos que cubrirán todas tus necesidades.

En el momento en que se aprenden los argumentos básicos del pádel, pronto se notará que la técnica que se requiere para pegar la pelota y jugar el servicio son los elementos clave para ganar puntos y, entonces, un juego.

Más vendido Nº 3
Pala Padel Wingpadel Air Combat Titanium Attack + Paletero Wingpadel Weskar / Palas de pádel para Hombre Mujer y Niño / Raqueta de Padel Alta Potencia en el golpeo de Pelotas / Marco Carbono
  • ✅ PACK PALA DE PADEL WINGPADEL AIR COMBAT + PALETERO WINGPADEL El nuevo pack de padel consta de la raqueta Wingpadel Air Combat Titanium Attack junto con el paletero Wingpadel Weskar. Pack ideal para jugares que se inician y de nivel intermedio avanzado. Empieza a jugar hoy mismo gracias al pack de Padel con Paletero incluido transporta toda tu equipación de manera comoda y segura
  • ✅ PALA DE PADEL POLIVALENTE CON UN EXTRA DE POTENCIA Acapara las miradas con esta pala raqueta de pádel Wingpadel Air Combat Titanium attack destinado a los jugadores de padel que buscan una pala polivalente para destacar con la mejor potencia en los partidos importantes de padel sin sacrificar el control
  • ✅ PALETERO WINGPADEL WESKAR ROJO INCLUIDO Para llevar con una total comodidad, puede ser llevado como una mochila. Además cuenta con zonas de mayor confort y acolchamiento en la zona de la espalda. Diseño es excepcional. En color rojo, blanco y negro.
  • ✅ RAQUETA DE PADEL MÁXIMO CONFORT CON NÚCLEO DE GOMA EVA Es una pala perfecta para las jugadores exigentes. Además la goma EVA del núcleo ayuda a reducir las vibraciones para prevenir lesiones en el codo. El marco ha sido fabricado en Carbono, al igual que ambas caras, para una mayor resistencia en cada golpeo.
  • ✅ PADEL NUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de complementos de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en palas de pádel Wingpadel air que no te puedes perder

La forma diamante tienen un cómputo prominente y aportan gran capacidad gracias a su forma triangular y menos control. Su uso está aconsejado para players de nivel adelantado.

Para la fabricación de la cara de palas, la fibra de vidrio consigue ser un material blando, lo que le ofrece una más grande salida de bola. Esto hace más simple devolver la bola al otro lado del campo. Por otro lado, es un material pesado en comparación con otros con los que se hacen palas de pádel. Esto hace que la pala sea más pesada que el resto y más difíciles de mover.