Pala de pádel Wingpadel air cyclone amarilla

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A lo largo del invierno, en el momento en que las pelotas de pádel más frías y húmedas se sienten más pesadas, la utilización de una pala de pádel Wingpadel air cyclone amarillahace que el control de la pelota sea considerablemente más difícil.

Una pala de pádel Wingpadel air cyclone amarilla es una pala de pádel perfecto para players de nivel avanzado o bien profesional, que procuran sacar lo mejor en todos y cada punto.

La goma EVA tiene una mayor consistencia de masa que la goma espuma, lo que permite que los diferentes modelos de palas de pádel tengan un centro de equilibrio diferente.

La cantidad de dinero a invertir en tu próxima pala de pádel dependerá del empleo que le vayas a ofrecer, tal como de tu nivel de juego.

Más vendido Nº 1
NOX Pala de Padel Set - Exclusive Series, Blanco - Rojo, Estándar & Bote de 3 Pelotas de pádel Pro Titanium, Deportes al Aire Libre, Amarillo, 6x6x19cm
  • producto 1: Forma: redonda - gota (híbrida)
  • producto 1: Peso: 360 - 375g
  • producto 1: MATERIALES: Cara: Fibra de vidrio 3K | Marco: 30% Carbono - 70% Fibra de vidrio | Núcleo: HR3 Soft
  • producto 1: Pala orientada a jugadores de nivel intermedio y pensada para todo tipo de juego.
  • producto 2: Presurizadas y de alta elasticidad y estabilidad en la presión.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en pala de pádel Wingpadel air cyclone amarilla

Hay que tomar en cuenta que hoy en día muchas marcas fabrican en China para achicar costes, y los resultados son menos que impresionantes. Si es viable, busque marcas que aún fabriquen de forma artesanal en España, ya que la calidad y durabilidad de la pala serán bastante superiores.

La puntuación en pádel es la misma que la del tenis, excepto que los partidos suelen estar compuestos por el más destacable de 3 sets. Se necesitan seis juegos para ganar un set y la pareja que gana dos sets gana el partido. El juego empieza con un saque que ha de ser golpeado en diagonal al contrincante del otro lado de la red.