Palas de pádel Wilson 2018

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si la cara de la palas de pádel Wilson 2018 está marginalmente fuera de ángulo al impactar la pelota, es casi seguro que cometerás un error y vas a perder el punto.

La palas de pádel Wilson 2018 tiende a estar cubierta por plástico o bien carbono, en dependencia del nivel de calidad.

Las raquetas de pádel suelen tener una vida útil más corta que las de tenis debido al impacto con la malla metálica de las paredes laterales.

La pista de pádel tiene muros de fondo y paredes laterales parciales fabricadas de preciso estuco que permiten que la pelota de pádel rebote en ellas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Wilson Pro Staff Team, Pala De Pádel Fibra Vídrio Y EVA 370 G Unisex Adulto, Rosso (Red), 2
  • Pala de pádel Pro Staff Team de Wilson, Tecnología Fiberglass Weave para una combinación óptima de estabilidad y respuesta
  • Núcleo de espuma blanca de baja densidad para una rendimiento estable, suavidad y comodidad
  • Ojales con tecnología Sharp Hole para mayor precisión gracias al taladrado de alta tecnología
  • Puño con tecnología Sublime Grip: combinación óptima de suavidad, adherencia y comodidad, cordón para la muñeca incluido
  • Contenido: 1 × pala de pádel Pro Staff Team de Wilson, materiales: fibra de vidrio y EVA, peso: 370 g, rojo y negro, WR032921U2
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Protector Pala de Padel Negro con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion + Pegatina Padel incluida 35 x 370 mm (UNO)
  • UNA UNIDAD de protector pala de pádel negro con material FUERTE y RESISTENTE logrando una mayor protección de tu pala de pádel. + PEGATINA
  • DISEÑO flexible de los protectores permitiendo adaptarse perfectamente al marco de la pala.
  • DURADERO gracias a sus componentes de calidad que evitan los arañazos de tu pala. Además, el color negro sirve para proteger tu pala y tapar las imperfecciones o golpes que ya pueda tener.
  • MEDIDAS 35 x 370 mm / súper LIGEROS para evitar perder el balance de la pala.
  • Pegatina INCLUIDA {🔁EAT - SLEEP - PADEL - REPEAT🔁}. Medidas pegatina 55 x 55 mm
Más vendido Nº 4
Palbea Grip Padel Extra Adherente - Overgrips Padel Blanco. Paquete de 3 - Overgrip Padel Alta Absorción del Sudor. Cinta de Agarre Antideslizante. Grip Pala Padel Blando. Accesorios Padel
  • ADHERENTE: Material diseñado para aumentar el agarre y la adherencia en la empuñadura. Debido a una reacción de oxidación natural, el sobregrip tenis aumenta su pegajosidad en contacto con el aire.
  • CÓMODO: Mezcla perfecta de sensibilidad y amortiguación. El soporte de algodón hace que el sobregrip de la raqueta padel sea muy cómodo y suave, a la vez que reduce las vibraciones y el impacto en las articulaciones.
  • ABSORBENTE: Cinta agarre para raqueta de padel diseñada para absorber rápidamente el sudor de las manos. El material de poliuterano (PU) tiene microagujeros invisibles a prueba de sudor para mantener seco el sobregrip.
  • OVERGRIP ANTIDESLIZANTE: Una combinación de sensibilidad, comodidad, adherencia y absorción del sudor permite un agarre firme del mango de las raquetas tenis.
  • DURADERO: Material reforzado diseñado para que la cinta protectora para mangos sea a prueba de desgarros y más duradera que otras del mercado. Las 3 capas de tejido perfectamente combinadas aumentan la durabilidad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en palas de pádel Wilson 2018

Las pelotas de pádel rebotan menos gracias a la menor presión, lo que afectará a su juego normal. Por ejemplo, debido al menor rebote de la pelota, será menos probable que alcances los drop shots a tiempo que son jugados por tu oponente. Con todo, tendrás que acostumbrarte al hecho de que la pelota reaccionará y rebotará de manera diferente en todos y cada tiro que juegues.

Los jugadores de pádel tienen dos oportunidades de golpear la pelota, una antes que la pelota llegue a las paredes o a las cercas de alambre y otra una vez que choque en ellas. Como resultado, hay tres ocasiones más golpes por hora en el pádel que en el tenis. El deporte tiene un historial financiero muy exitoso y no debe ser considerado una moda pasajera.