Ofertas de palas de pádel Wilson

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La estabilidad que dé una ofertas de palas de pádel Wilsontambién tendrá un gran encontronazo en nuestra capacidad y control de la pelota.

Una ofertas de palas de pádel Wilson es una pala que sobrepasa todos y cada uno de los límites de capacidad y control con sus materiales de alta definición y tecnologías destacadas.

Las pelotas de pádel son semejantes a las de tenis, pero la área de la cancha es AstroTurf, que amortigua el choque.

Es asombroso la cantidad de jugadores, fundamentalmente principiantes, que no tienen idea de que las zapas de pádel no solo tienen distintas pesos, sino más bien también de la gran variación de peso que tiene en el manejo de la pala.

Más vendido Nº 1
Head Graphene Touch Alpha Pro
  • La Head Graphene Touch Alpha Pro es la pala de potencia con la que sentirás la sensación de tener un guante en la mano y podrás jugar muy fácil. Pala del jugador profesional Sanyo Gutiérrez.
  • GRAPHENEXT FLEXIBLE CHASSIS en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.
  • Goma ULTRASOFT FOAM desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.
  • Incluye protector ANTISHOCK SKIN que es una lámina hecha a base de un polímero de alta densidad y resistente a los arañazos. Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Diamante - Peso: 370 +-10 gr. NO INCLUYE FUNDA
Más vendido Nº 2
Bullpadel K2 Power X-Series Gold
  • Excelente pala Bullpadel de potencia, diseñada para los jugadores que buscan gran pegada y velocidad en sus golpes.
  • Concebida para jugadores de cualquier nivel pala para jugadores que buscan una pala potente y manejable, que permita un juego agresivo sin perder demasiado control.
  • Núcleo de Fibrix Hibrid Fiber y Soft Eva, más estable y homogénea que la goma eva tradicional, que duplica la capacidad de recuperación.
  • Perfil: 38 mm. - Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara: FIBRIX HIBRID FIBER.
  • Forma: Diamante - Peso: 360-370 gr. Esta pála de pádel NO incluye funda.
Más vendido Nº 3
Adidas X-Treme LTD Black / Gold
  • Pala Adidas con amplio punto dulce, control y excelente salida de bola gracias a su goma EVA extra soft.
  • Formato redondo, con un balance bajo que aporta un gran control. Excelente diseño gracias a su acabado en mate.
  • Superficie rugosa que maximiza el efecto de la pelota en el golpeo. Tecnología SMART HOLES con una distribución equidistante de tres en tres, mejorando la durabilidad de la pala.
  • Pala destinada a jugadores de nivel medio de gran manejabilidad y sensación en el golpeo.
  • Composición: FIBER GLASS y goma EVA Soft. Perfíl: 38 mm. Peso: 345-365 gr.
Más vendido Nº 4
BERLION - 12 Overgrip Padel Pala o Grip Cinta Raqueta Tenis - con Goma o Anillo Protector de Empuñadura Padel Rugoso  (Blanco)
  • DURABILIDAD - Overgrips para raquetas  lisos, creados por profesionales involucrados, con mayor duración que grips padel perforados, compatible con hesacore padel accesorios. Ideal para realizar todo un tour sin necesidad de estar cambiando de overgrips
  • COMODIDAD - La cinta posee tres capas para optar al máximo agarre y adherencia, sin necesidad de utilizar un antivibrador padel, ya que su capa externa con material rugoso es según las opiniones de varios profesionales comparable otras marcas.
  • ABSORBENTE - Sin ser grip padel perforados proporcionan un agarre extra debido a su material antideslizante, perfectos para jugadores con alta sudoración, además su capa interna posee 100% algodón absorbente con finas líneas en forma hexagonal
  • ANILLO O BANDA DE SILICONA - incluye goma grip padell o padel grip protector, para ajustar el mango de su raqueta padel barata, tenis, badminton, pickeball, squash. Este anillo protector cabe junto con tu presurizador pelotas padel o hexacore padel 
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - Todos los productos Berlion tienen garantía de fábrica que le facilita su devolución *** La garantía de fabrica solo esta disponible a través de vendedores autorizados por la marca. Utilizar el nombre Berlion sin  previa autorización no está permitido.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de ofertas de palas de pádel Wilson

Si eres nuevo en el mundo del pádel, lo mejor es que lleves un peso más rápido hasta que te hagas con los golpes, a fin de que sea más manipulable y te puedas adaptar mejor a los golpeos. Acorde vayas continuando, además podrás incrementar poco a poco el peso de la pala hasta llegar a tu ideal.

Utilizar el grafito por la una parte de la cara es algo usual en las palas de gama alta. Mejora en todos los aspectos a la fibra de Carbono, lo que hace que también sea todavía más caro. Es un material muy resistente y con menos peso que provoca que se use en palas de gama muy alta a nivel profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más fácil la salida de bola.