Palas de pádel Wilson 2014

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El más grande control de la pelota que se obtiene de una palas de pádel Wilson 2014 es primordialmente lo que provoca que el pádel sea más fácil de jugar, fundamentalmente cuando se es principiante.

La palas de pádel Wilson 2014 está indicada para players principiantes, juveniles y players con menos preparación física.

En las zapas de pádel con el peso alejado hacia el puño, notaras un control fabuloso y si eres jugador de colocación estarás encantado.

Un tamaño de cabeza de pala más pequeño generalmente da más control para muchos tiros, especialmente el servicio y los golpes de tierra dirigidos cerca de las líneas, pero puede llevar a más golpes.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Barcelona Padel Tour - Camiseta Técnica de Manga Corta Te Gusta el pádel - Hombre - Estampación Especial de Pádel - Tacto Suave y Secado Rápido - Ropa Deportiva S
  • 🎾 QUIENES SOMOS: Barcelona Pádel Tour nace en 2014 del sueño de su fundador Eddie Jackson que consistente en crear el circuito de pádel que todo jugador, desde aficionado a profesional, querría jugar. Hasta la fecha se han reunido más de 5.000 jugadores al año en sus torneos de Padel y patrocinan a grandes jugadores. Barcelona Pádel Tour busca ofrecer la mejor calidad en sus prendas para que cualquier cliente cuente con la mejor equipación para la práctica de este gran deporte.
  • 👕 CARACTERÍSTICAS: Camiseta de padel para hombre Joma Barcelona Padel Tour de manga corta y cuello redondo. Fabricada en Poliéster Interlock. Tejido muy elástico y de alta calidad, especialmente dirigido a la práctica deportiva. Esta camiseta destaca por su tacto suave, y un secado rápido y sin arrugas. Máximo confort para la práctica deportiva, con estampación especial para pádel. Equipación ideal de alta calidad para los amantes de este deporte.
  • 🛍️ GAMA DE PRODUCTOS: En Barcelona Pádel Tour podéis encontrar cientos de productos de todo tipo para la práctica del pádel o, por qué no, para disfrutar de nuestras prendas de ropa y de tu pasión durante tu tiempo libre. Ponemos a tu disposición Camisetas, Sudaderas, Chubasqueros, Chaquetas, Faldas, Pantalones Cortos o Largos. Lleva tu pasión a tu armario con nuestra gran marca.
  • 📩 ATENCIÓN AL CLIENTE: Ponemos a tu disposición un servicio de atención al cliente a través del servicio de mensajería interna de Amazon. Si tienes cualquier duda y no sabes qué comprar o qué regalar, o si tienes algún problema con tu envío o el producto, puedes contactarnos y te responderemos a la mayor brevedad. Queremos que tu experiencia de compra con nosotros sea exquisita.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Wilson - Pro overgrip perforated bucket 60 pack
  • Pack de 60 empuñaduras perforadas para raquetas de tenis, óptimo para cambiar la empuñadura existente o aumentar su grosor con una cinta adicional
  • Absorbe la humedad y se seca rápidamente gracias a las perforaciones, óptimo para jugadores con manos sudorosas
  • Material fino y duradero para un buen agarre
  • Incluye cinta adhesiva para fijación final en la empuñadura, no autoadhesiva, apta para tenis, bádminton y squash, para todo tipo de jugadores
  • Contenido: Wilson Empuñadura, Pro Overgrip Perforated, incluye: 60 unidades, color: blanco, WRZ4008WH
Más vendido Nº 4
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en palas de pádel Wilson 2014

El pádel empezó en 1915, con su avance por un ministro episcopal, Frank Peer Beal, en el bajo Manhattan. Deseando crear actividades recreativas para los pequeños del vecindario, logró que el departamento de parques y recreación de la región pusiese canchas en Washington Square Park en Greenwich Village en 1915.

Una cosa que deberías saber es que los players que observamos en el World Pádel Tour no emplean realmente exactamente las mismas zapas que se venden al público por norma general. Así que no sugeriría prestar mucha atención a eso que emplean los profesionales.