Palas de pádel Prince 2014

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La pelota tiene más capacidad por la masa de la palas de pádel Prince 2014 y al volar de la cara estable de la pala en el instante del impacto.

Una palas de pádel Prince 2014 ofrece un magnífico equilibrio entre potencia y control del golpeo y posee una empuñadura delgada que ofrece un agarre especial.

Los jugadores principiantes, por lo general, deberían optar por caras de polietileno y fibra de vidrio, más económicas y que ofrecen un toque más blando y más simple de controlar desde el fondo de la pista.

Adquirir una pala con forma de diamante es a menudo un error caro que varios principiantes cometen.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Prince Overgrip Dura Pro Plus 3er - Mango de Raqueta de Tenis, Color Rosa, Talla Standard
  • Fórmula de alta adherencia.
  • El núcleo de microfibra aporta una absorción y comodidad superiores.
  • Excelente sensación; cantidad: paquete de tres.
  • Grosor: 0,6 mm.
  • Mayor durabilidad.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de palas de pádel Prince 2014

Para la fabricación de la cara de palas, la fibra de vidrio consigue ser un material blando, lo que le ofrece una mayor salida de bola. Esto hace más sencillo devolver la bola del otro lado del campo. Por otro lado, es un material pesado en comparación con otros con los que se hacen palas de pádel. Esto provoca que la pala sea más pesada que el resto y más bien difíciles de mover.

El juego comienza con un servicio en diagonal como en el tenis, con dos intentos de saque tolerados. Los dos equipos están separados por una red de tenis y la cancha está marcada con líneas y cuadros de servicio.