Pala de pádel Vision paragon 1.4

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La pala de pádel Vision paragon 1.4 es una pala de pádel super potente creada para el jugador exigente de nivel especialista.

La estabilidad entre el diseño y la resistencia de una pala de pádel Vision paragon 1.4 la convierte en una opción muy aconsejable.

Los players de pádel avanzados tendrán una mejor idea de lo que se ajusta a su juego, y tienen la posibilidad de variar todos y cada uno de los pesos, formas y espesores.

Con tantas configuraciones de zapas de pádel en el mercado, es fácil sentirse abrumado, pero aguardamos que nuestra página web le dé sentido a alguna de la información que puedes estar viendo por vez primera.

Más vendido Nº 1
JOOLA Vision - Pala de pickleball con tecnología de superficie de agarre de carbono texturizada para un máximo giro y control con potencia añadida, raqueta de pickleball de polipropileno con núcleo de
  • Patrocinador oficial de pádel del jugador de pickleball número 1 del mundo Ben Johns & The PPA Tour: un innovador y líder mundial en tenis de mesa durante más de 70 años, JOOLA se une a Ben Johns para crear una nueva línea de equipos de pickleball que cambiará para siempre el juego.
  • La superficie de agarre de carbono (CGS) es un cambio de juego: la tecnología CGS aprobada por USAPA de JOOLA utiliza una superficie texturizada de carbono Flex3 duradera que agarra la pelota para crear más giro en cada porción, unidad y bebida.
  • Forma más agresiva diseñada para control y giro: esta pala profesional de pickleball ofrece un diseño único de cabeza curva aerodinámica que crea menos arrastre y aumenta la velocidad de swing. Meticulosamente elaborado, cada característica está diseñada para mejorar tu juego.
  • Núcleo de panal de polipropileno de respuesta que añade durabilidad y rendimiento: núcleo de polímero de respuesta de 16 mm que proporciona una vibración reducida y aumenta el control. Los panales se comprimen para una mejor sensación mientras que su forma celular y material prolongan la vida útil de la raqueta.
  • Columpio con confianza y comodidad: nuestra tecnología Sure-Grip ofrece un agarre antideslizante perforado, reduce la humedad de la superficie del mango para un mejor agarre y una mayor absorción de impactos.
Más vendido Nº 2
Osaka Pala de Padel - Vision Aero Power, Carbono, Forma de Potencia, Superficie de Arena para Efecto - Azul Naranja, Adulto
  • DISEÑO DE POTENCIA AERODINÁMICA: desarrollado con una forma de potencia aerodinámica que maximiza la potencia y la velocidad de sus golpes. El diseño aerodinámico reduce la resistencia al aire y permite velocidades de swing más rápidas y golpes más potentes.
  • CONSTRUCCIÓN DE FIBRA DE CARBONO: esta raqueta de paletas está equipada con una construcción de fibra de carbono que ofrece una fuerza, rigidez y durabilidad extraordinaria. El material de fibra de carbono mejora la rápida de la raqueta, permite la resistencia explosiva y el control preciso.
  • BIG SWEET SPOT: The Vision Aero Power Schläger está construido con un gran punto dulce que ofrece una toma indulgente y una mayor precisión. Esto le permite generar fuerza y ​​control incluso con las bolas no en el medio.
  • LA ESPUMA Y LA CORREA DE FIBRA ÓPTICA DE OSAKA TOUCH: equipado con espuma Osaka Touch y una correa de fibra óptica, esta raqueta ofrece sensación superior, control y guía de bola. La tecnología de espuma mejora el control de impacto y la comodidad, mientras que la correa de fibra óptica permite la capacidad de reacción y el aumento de la bola
  • DISEÑO DE OSAKA SORPRENDENTE: este diseño llamativo y visualmente atractivo de la raqueta se destaca en el Padel Square y representa el compromiso de la marca Osaka para equipos deportivos elegantes y de alta calidad.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en pala de pádel Vision paragon 1.4 que no te puedes perder

Otra característica de las palas de pádel redondas es que tienen un punto dulce que se prolonga por medio de la mayoría de la cara de la pala. Esto las transforma en la opción más indulgente en el momento en que se empieza a aprender a pegar la pelota cada vez más cerca del centro de la pala.

Existen algunos players expertos que escogen no usar una pala con forma de diamante como una forma de reducir los errores no forzados. Por lo tanto, solo considera hallar una pala de pádel con forma de diamante en el caso de que seas un jugador de pádel experimentado.