Palas de pádel Vibora para mujer

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando estés mirando palas de pádel Vibora para mujer para comprar, trata de usar exactamente las mismas pelotas para cada prueba, puesto que hacen una gran diferencia.

La palas de pádel Vibora para mujer está concebida para players de nivel medio-avanzado que juegan en el fondo de la pista y suben a la red.

Los players pueden golpear la pelota una vez que haya rebotado en una pared para mandarla de vuelta al lado del contrincante.

La única diferencia real que hay entre el pádel y el tenis es que en vez de una raqueta de tenis, se utiliza una pala de pádel.

Más vendido Nº 1
VIBORA-A Padel Pala de Padel Modelo King Cobra 2018 Mujer y Hombre Peso Menos de 360 Gramos-Catálogo Oficial, Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Pala de padel vibor-a - modelo king cobra 2018 mujer y hombre peso menos de 360 gramos - catálogo oficial
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Vibora Yarara Liquid 2021
  • Mejora tu rendimiento en los partidos importantes de padel con esta pala dirigida a los profesionales de padel que buscan una pala de alto rendimiento. La pala vibora Liquid Yarara 2021 es ideal para llevar a los partidos importantes de padel gracias a sus altas prestaciones. Diseñada en forma de lágrima y balance medio que proporciona estupenda relación entre la potencia y el control para destacar en la pista de padel.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de palas de pádel Vibora para mujer

A Enrique Corcuera de México se le asigna la invención del pádel en 1968, donde capturó los corazones de varios mexicanos con forma de pensar deportiva. El deporte se trasladó a Europa, por medio de España, donde ha disfrutado de un crecimiento recurrente.

El pádel es un deporte único que combina los mejores elementos del tenis, el racquetball y el squash, eliminando los puntos frustrantes de estos tres deportes. Como resultado, el pádel es un deporte emocionante, agradable, competitivo, popular, entretenido y divertido.