Palas de pádel Varlion ocasión

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Generalmente, la palas de pádel Varlion ocasión es una pala que da más capacidad pero proporciona menos control.

Una palas de pádel Varlion ocasiónhecha con un material blando va a dar más capacidad pero menos control, mientras que un material duro proporciona más grande control en el golpeo, mas menos potencia.

Compra las mejores zapas de pádel en oferta de las marcas más baratas y conocidas del mercado en nuestra tienda online.

Si prefiere un toque más rígido, para obtener más potencia, mas además durabilidad, tendrá que orientarse hacia una pala de fibra de carbono, un material más resistente y además más ligero que la fibra de vidrio.

Más vendido Nº 1
Pack 2 Protectores Negro para Pala de Pádel Rugoso - Cinta Protectora para Pala de Pádel Multigranulada – Protector para Pala de Pádel de Silicona Negra. Color Negro
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, negro y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas 35x370x0.30mm Peso 13gr
Más vendido Nº 2
VARLION - Pala de Pádel Profesional LW Summum Carbon Black 2022/23, Forma Redonda - Control, Tejido Fibra de Vidrio, (Incluye: Protector + Funda) 350-360gr
  • Resistencia y Durabilidad: Nuestra pala de pádel LW Summum Carbon Black fabricada con forma Redondeada, permite que los jugadores profesionales adquieran un control total y un toque más blando en su juego. La pala posee inyectado un protector adherido al marco que actúa como anti-vibrador, absorviendo así los golpes y rozaduras y convirtiendola en un pala ultra-resistente.
  • Características Técnicas: FORMA redonda, un BALANCE bajo, GOMA de tacto medio, EMPUÑADURA de 14,5cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma hexagonal, un DIFUSOR WINGS mejorado aerodinámicamente y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 12K en forma romboide.
  • Marco y Protector HEXAGON: Para el modelo LW Summum Carbon Black de profesionales hemos querido destacar su resistencia y rigidez. El Marco con forma hexagonal posee un nervio diseñado con una parte recta (canto) y otra achaflanada (chaflán) que mejora sus prestaciones.
  • Tecnología Profesional SUMMUM: Se trata de nuestro modelo de palas de mayor nivel e innovación y esto debido a varios factores: Una empuñadura más larga (14,5cm), una mayor superfície de golpeo, un aumento en la altura y superficie en la textura rugosa par conseguir mejores efectos así como el nuevo difusor Wings
  • Handlesafety Technology: Cada detalle cuenta para nosotros a la hora de diseñar y fabricar nuestras palas. Dada esta premisa se desarrolló la tecnología Handlesafety, un nuevo sistema de seguridad de la empuñadura donde la cuerda atraviesa las dos paredes de la empuñadura y sale por ambos lados del regatón, dando así una seguridad y comodidad en el agarre del 100%.
Más vendido Nº 3
VARLION - Pala de Pádel Iniciación LW Hexagon 8.8 2022/23, Forma Redonda - Control, Fibra de Vidrio, 345-355gr
  • LW Hexagon 8.8 2022 pala con forma redonda para tener el control sobre la bola en todo momento.
  • Gracias a su balance medio y a un punto dulce amplio, conseguirás en todo momento dirigir la bola donde lo desees.
  • Tubular de fibra de carbono y fibra de vidrio.
  • Marco Hexagon: un marco hexagonal que proporciona mayor rigidez y resistencia, con un nervio en su interior que presenta una parte recta (canto) y otra achaflanada (chaflán).
Más vendido Nº 4
Varlion Ergonomic Begins Rosa Paleteros, Mujer, 360
  • Ergonomic begins rosa de color rosa

 

Cargar más productos

 

Ofertas en palas de pádel Varlion ocasión

Si tu oponente juega un brillante passing en tu contra, eso significaría la pérdida del punto en el tenis. En el pádel, la pared se transforma en tu aliado al devolverte la pelota a fin de que puedas continuar jugando el punto. Eso provoca que sea mucho más fácil alcanzar la pelota en el momento en que se juega al pádel en lugar de al tenis. Incluso una pelota que pasó por ti rebotará en la pared y volverá a ti.

Las zapas de pádel están hechas de unos materiales muy sofisticados. Se mide de manera minuciosa cada ingrediente que lleva la pala, cada gramo cuenta y el cómputo de la pala es esencial. Los materiales de alrededor y del núcleo distan bastante en características y materiales.