Palas de pádel Varlion mejor precio

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un jugador avanzado puede preferir una palas de pádel Varlion mejor precioporque tiene un swing film y veloz y proporciona mucha potencia.

Al considerar el valor de la adquisición de una palas de pádel Varlion mejor precio merece tener en cuenta los otros costos de equipo en los que probablemente incurrirá.

La pelota en el pádel se desplaza más lentamente que en el tenis, lo que hace más fácil para los principiantes la educación del juego.

El agarre de una pala de pádel se mide en pulgadas y tiene relación a la circunferencia del agarre.

Más vendido Nº 1
Varlion
  • Balance alto para un juego ofensivo con golpes potentes.
  • Punto dulce ampliado gracias al patrón de agujereado, mejorando la precisión en golpes difíciles.
  • Tecnología Prisma en el marco para una durabilidad excepcional.
  • Textura rugosa Slice en las caras para un óptimo enganche de la pelota y efectos avanzados.
Más vendido Nº 2
Pack 2 Protectores Negro para Pala de Pádel Rugoso - Cinta Protectora para Pala de Pádel Multigranulada – Protector para Pala de Pádel de Silicona Negra. Color Negro
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, negro y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas 35x370x0.30mm Peso 13gr
Más vendido Nº 3
VARLION - Pala de Pádel Profesional Maxima Summum Prisma Airflow W 2023/24, Forma Lágrima - Control y Potencia, Tejido Fibra Carbono 12K, Fabricada en España (Incluye: x2 Protector + Funda) 350-360gr
  • Polivalencia y Resistencia: Nuestra pala de pádel Profesional Maxima Summum Prisma AirFlow W fabricada en forma de Lágrima Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores obtengan una gran polivalencia en su juego, aumentando en gran medida el control pero manteniendo un grado de potencia elevado. (Pala Recomendada para Invierno y temporadas de medias-bajas temperaturas)
  • Características Técnicas: FORMA de Lágrima, un BALANCE medio-alto, GOMA con núcleo Duro (-25ºC), EMPUÑADURA de 14,5cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de Prisma, un DIFUSOR WINGS mejorado aerodinámicamente y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 12K en forma romboide.
  • Tecnología AIRFLOW: Varlion utiliza la Tecnología Airflow para mejorar la fluidez del aire a través de la pala de la raqueta. Esto se logra mediante la colocación de agujeros alargados y circulares en el marco y el núcleo, para reducir la turbulencia y aumentar el coeficiente aerodinámico.
  • Tecnología Profesional SUMMUM: Se trata de nuestro modelo de palas de mayor nivel e innovación y esto debido a varios factores: Una empuñadura más larga (14,5cm), una mayor superfície de golpeo, un aumento en la altura y superficie en la textura rugosa par conseguir mejores efectos así como el nuevo difusor Wings.
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.
Más vendido Nº 4
Protector Pala de Padel Negro con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion + Pegatina Padel incluida 35 x 370 mm (UNO)
  • UNA UNIDAD de protector pala de pádel negro con material FUERTE y RESISTENTE logrando una mayor protección de tu pala de pádel. + PEGATINA
  • DISEÑO flexible de los protectores permitiendo adaptarse perfectamente al marco de la pala.
  • DURADERO gracias a sus componentes de calidad que evitan los arañazos de tu pala. Además, el color negro sirve para proteger tu pala y tapar las imperfecciones o golpes que ya pueda tener.
  • MEDIDAS 35 x 370 mm / súper LIGEROS para evitar perder el balance de la pala.
  • Pegatina INCLUIDA {🔁EAT - SLEEP - PADEL - REPEAT🔁}. Medidas pegatina 55 x 55 mm

 

Cargar más productos

 

Ofertas palas de pádel Varlion mejor precio

La primordial distingue entre el pádel y el tenis es que el juego no se juega con una raqueta encordada, sino con una pala que se asemeja a una paleta de ping pong de importante tamaño, con una cara perforada de EVA moldeado, un polímero plástico. No obstante, puede ser más animado porque se puede jugar fuera de las paredes.

Las altas temperaturas pueden causar que la cara de su pala de pádel se deslamine del núcleo de espuma interior. Eso va a hacer que tu pala se agriete en la cara la próxima vez que golpees una pelota de pádel. Entonces, no la guarde en el maletero de su coche, principalmente durante el calor del verano.