Palas de pádel al mejor precio

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ahora puedes conseguir esta palas de pádel al mejor precio de alta calidad que te ofrecerá el mejor comportamiento dentro de la cancha para controlar el juego.

El único momento en el que debes sustituir tu palas de pádel al mejor precio es en el momento en que se rompe o ya no se adapta a tus pretensiones (o bien si nunca lo estuvo).

Las zapas de lágrima están a medio sendero entre las redondas y las de diamante, tanto a nivel de peso, como de manera, como de potencia y control.

Los marcos de las palas de pádel acostumbran estar hechos de fibra de vidrio o bien de carbono.

Más vendido Nº 1
Protector Básico Pro Elite para Pala de Padel. Personalización CÓMIC
  • ☝️Se suministra un protector, por unidad de pedido.🏗️Material Rugoso Multigranulado. 📏Medidas: 37cm de longitud * 4cm de ancho * 0,6cm de grosor. Protege justamente el marco de la pala.Personalización 💥COMIC🦸 , diseño alegre y colorido, no es traslúcido, al ser opaco🚫 impide ver el diseño de la pala, viene muy bien si tu pala presenta roces o golpes¡ porque los esconde🕵️
  • IMPORTANTE está comprando un producto fabricado en España❤️💛❤️ y a una empresa española. Líderes en ventas de protectores desde 2018. Disponemos del mayor 📚catálogo de protectores para usted.🥰Estamos en constante implantación de mejoras en nuestros productos, destancando siempre la calidad 💯al mejor precio del mercado.
  • 😷Ofrecen la máxima protección en el marco de su pala, gracias a la composición del gel multigranulado y rugoso. Para su fijación perfecta utilizamos un adhesivo permanente.
  • 🐙Aportan a tu pala máxima Protección ante los golpes y roces, extra Adherencia, no se despegará de tu pala, alta Resistencia siempre.
  • 📽️Para una perfecta instalación vea nuestro tutorial en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=xUfnJoFbr7w&t=2s
Más vendido Nº 2
Bullpadel Pala de pádel X-Compact LTD Yellow
  • La Bullpadel X-Compact es una pala que destaca por su excelente relación calidad precio. Es una pala de control, con un diseño elegante en color negro mate y colores flúor
  • Ideal para jugadores de nivel medio o avanzado que necesitan una pala de control, que además tenga buena potencia y de fácil adaptación.
  • Pala con un bonito diseño en color negro mate, verde flúor y detalles en plata. Es una pala elegante que transmite calidad.
  • Forma redonda con un peso que va de los 360 a los 370 gr. y un perfil de 38 milímetros. El marco ha sido fabricado en fibra de carbono, el núcleo con goma EVA y la cara en fibra de vidrio.
  • Goma SOFT EVA que aporta gran jugabilidad a la pala. La pala no incluye funda.
Más vendido Nº 3
ZCEBRA Pala de Pickleball Grafito - Raqueta Ligera Fibra de Carbono núcleo de Panel de Abeja Polipropileno Texturizada – Set Funda Neopreno Grip Extra
  • PIEL DE GRAFITO – Nuestras palas de pickleball están cubiertas de una piel de grafito texturizado y un núcleo de polímero panel de abeja (honeycomb) y Polipropileno, la combinación preferida de la mayoría de los jugadores. Aporta ligereza y resistencia, además de proporcionar un efecto y potencia excelente a la bola en el golpeo. Calidad premium, ligera, menos de 220 gramos de peso.
  • AGARRE Y PROTECCIÓN – El mango ergonómico cosido a mano, agujereado y acolchado, proporciona un agarre excepcional, control de la bola y precisión en el golpeo. Absorbe el sudor y es antideslizante. Empuñadura de gran comodidad. La raqueta posee un borde exterior protector integrado en la fibra de carbono.
  • DISEÑO ÚNICO – De nuestra serie Catrina, un diseño exclusivo, lleno de color y personalidad. Una impresión top UV de alta calidad y durabilidad. No verás una pala igual. Permite ser usada en interiores y exteriores (indoor, outdoor), para jugadores profesionales y de nivel medio.
  • FUNDA DE NEOPRENO y GRIP DE REGALO – Incluimos una funda de neopreno de Zcebra que encaja a la perfección dando protección extra para tu paleta. De regalo una tira de agarre para sustituir o colocar encima como overgrip (color aleatorio).
  • APROBADA POR USAPA – Nuestras palas están certificadas por la USAPA, para ser usadas en torneos oficiales internacionales. Para niños, niñas, mujeres y hombres. Un buen regalo para familiares y amigos, en cumpleaños o Navidad. Ofrecemos garantía de devolución sólo a través de Zcebra como vendedores autorizados de este producto.
Más vendido Nº 4
Bullpadel X-Compact 2 Pink
  • La Bullpadel X-Compact 2 es una pala que destaca por su excelente relación calidad precio. Es una pala de control, con un diseño elegante en acabado mate.
  • Ideal para jugadores de nivel medio que necesitan una pala de control con buena salida de bola y de fácil adaptación.
  • Formato rodondo con gran punto dulce. Goma SOFT EVA que aporta gran jugabilidad a la pala
  • El marco ha sido fabricado en fibra de carbono, el núcleo con goma EVA Soft y la cara en fibra de vidrio.
  • Peso que va de los 350 a los 355 gr. y un perfil de 38 milímetros. La pala no incluye funda.

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel al mejor precio

Al principio, el pádel solo lo jugaba la élite mexicana, pero mediante Alfonso De Hohenlohe, un español amigo de Corcuera, acabó en España. De Hohenlohe ingresó el deporte en Marbella, donde se fundó el primer club de pádel europeo en 1974. En el momento en que el rey español Juan Carlos y el ex -vencedor de Wimbledon Manolo Santana comenzaron a promover el deporte, su popularidad creció rápidamente.

Al igual que en el tenis, la pelota sólo puede rebotar una vez en tu lado, y sólo puede ser golpeada una vez. Cuando la pelota está en juego, todas y cada una de las pelotas que cruzan la red tienen que primero rebotar en el suelo del lado del contrincante antes de pegar una pared.