Palas de pádel Varlion junior

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel Varlion junior generalmente se considera mejor para los principiantes puesto que incentiva una técnica avanzada, a la vez que brinda una enorme zona de golpeo.

Logra al mejor precio la nueva palas de pádel Varlion junior, una pala de manera híbrida perfecta para conseguir un buen control y una magnífica potencia.

Las zapas de pádel son sólidas y sin cuerdas y puedes jugar a un alto nivel hasta el desenlace porque se trata de estrategia y astucia en vez de músculo y machacar la pelota tan fuerte como consigas.

La goma espuma que forma el núcleo de la raqueta de pádel se degrada muy rápidamente con la radiación UV, por lo cual dejar la raqueta de pádel bajo el sol directo será una mala iniciativa.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
VARLION - Pala de Pádel Iniciación LW Hexagon 8.8 2022/23, Forma Redonda - Control, Fibra de Vidrio, 345-355gr
  • LW Hexagon 8.8 2022 pala con forma redonda para tener el control sobre la bola en todo momento.
  • Gracias a su balance medio y a un punto dulce amplio, conseguirás en todo momento dirigir la bola donde lo desees.
  • Tubular de fibra de carbono y fibra de vidrio.
  • Marco Hexagon: un marco hexagonal que proporciona mayor rigidez y resistencia, con un nervio en su interior que presenta una parte recta (canto) y otra achaflanada (chaflán).
Más vendido Nº 2
Head Supercomp Overgrip, Unisex, Negro, Talla única
  • Te da la máxima sensación para el mango
  • Material de elastómero especialmente diseñado
  • Líneas de tracción añadidas y superficie súper pegajosa
  • Xtremetrack es para jugadores de club que necesitan un agarre firme y control adicional
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
VARLION - Pala de Pádel Iniciación LW Hexagon 8.8 W 2022/23, Forma Redonda - Control, Fibra de Vidrio, 345-355gr
  • LW Hexagon 8.8 Woman 2022 pala con forma redonda para tener el control sobre la bola en todo momento.
  • Gracias a su balance medio y a un punto dulce amplio, conseguirás en todo momento dirigir la bola donde lo desees.
  • Marco Hexagon: un marco hexagonal que proporciona mayor rigidez y resistencia, con un nervio en su interior que presenta una parte recta (canto) y otra achaflanada (chaflán).
Más vendido Nº 4
VARLION - Pala de Pádel Nivel Avanzado LW Carbon TI Difusor Black 2022/23, Forma Redonda - Control, Tejido Fibra de Vidrio, (Incluye: Protector + Funda) 350-360gr
  • La Potencia y el Control nunca han estado reñidos: Nuestra pala de pádel LW Carbon TI Difusor Black fabricada con forma Redondeada ha sido diseñada para aquellos jugadores avanzados que desean tener cada golpe bajo control. La pala posee inyectado un protector adherido al marco que actúa como anti-vibrador, absorviendo así los golpes y rozaduras y convirtiendola en un pala ultra-resistente.
  • Características Técnicas: FORMA Redonda, un BALANCE bajo, GOMA de tacto medio, EMPUÑADURA de 12cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma hexagonal, un DIFUSOR WINGS mejorado aerodinámicamente y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono.
  • Marco y Protector HEXAGON: Para el modelo LW Carbon TI Difusor Black de profesionales, hemos querido destacar su resistencia y rigidez. El Marco con forma hexagonal posee un nervio diseñado con una parte recta (canto) y otra achaflanada (chaflán) que mejora sus prestaciones.
  • Nueva Tecnología Difusor WINGS: Como parte de nuestra constante innovación en todos y cada uno de los aspectos que rodean el mundo del pádel, tanto profesional como amateur, hemos desarrollado esta nueva tecnología que permite al jugador obtener una mayor velocidad, estabilidad y control en todos sus golpes.
  • Handlesafety Technology: Cada detalle cuenta para nosotros a la hora de diseñar y fabricar nuestras palas. Dada esta premisa se desarrolló la tecnología Handlesafety, un nuevo sistema de seguridad de la empuñadura donde la cuerda atraviesa las dos paredes de la empuñadura y sale por ambos lados del regatón, dando así una seguridad y comodidad en el agarre del 100%.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de palas de pádel Varlion junior

A medida que un overgrip comienza a gastarse un poco, comenzará a sentir que se mueve ligeramente en el mango primordial de su raqueta de pádel mientras que juega. En el momento en que esto ocurra, sencillamente cambie su overgrip por uno nuevo que guardará en su bolsa de deporte como reserva.

Alentar a las instalaciones de tenis que ya están a participar en el ámbito revolucionario del pádel es primordial para crear una interfaz sostenible a fin de que este deporte crezca. Esto aumentará la participación general y producirá una más grande conciencia del deporte en su grupo.