Pala de pádel Varlion bourne summum carrera 25 s

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta pala de pádel Varlion bourne summum carrera 25 s tiene una gran sensación entre capacidad y control, es muy ligera mas aún así produce buena potencia.

Una pala de pádel Varlion bourne summum carrera 25 s tiene una combinación de materiales que la hacen una de las palas de pádel más completas del circuito profesional para atestar de magia la pista con golpes inviables y de máxima hermosura.

La área de una pista de padel cambia desde canchas duras hasta césped artificial.

Las zapas más recias acostumbran prestar más potencia y control a cargo de un mayor impacto de la pelota, lo que puede provocar lesiones o bien el agravamiento del codo de tenista.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel Varlion bourne summum carrera 25 s

Lo creas o no, hay ahora 21 federaciones de tenis en toda Europa que han incorporado el gobierno del pádel en sus estatutos, y en este momento apoyan activamente su crecimiento. Mientras la industria del pádel madura y se hace más global, son los sitios más establecidos con un modelo de negocio sostenible los que comúnmente sobreviven, del mismo modo que con los deportes más habituales.

La combinación entre el núcleo de la pala y las diferentes capas de material que se le van agregando definen las características de la pala. Estos materiales tienden a ser fibra de vidrio o bien de carbono, este último un material rápido pero durísimo.