Palas de pádel Varlion 2014

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los players principiantes o principiantes a intermedios tienen que buscar palas de pádel Varlion 2014 más rápida y de menor consistencia.

Esta palas de pádel Varlion 2014 luce por su increíble diseño y estética, la preferible calidad y los recientes provecho para hacer mejor el rendimiento en la pista.

Las zapas con forma de lágrima buscan un equilibrio entre la capacidad y el control.

Los overgrips son razonablemente económicos, son muy útiles para tu pala de pádel y tienen la posibilidad de ser reemplazados en sólo un par de minutos.

Más vendido Nº 1
VARLION - Pala de Pádel Profesional LW Summum Carbon Black 2022/23, Forma Redonda - Control, Tejido Fibra de Vidrio, (Incluye: Protector + Funda) 350-360gr
  • Resistencia y Durabilidad: Nuestra pala de pádel LW Summum Carbon Black fabricada con forma Redondeada, permite que los jugadores profesionales adquieran un control total y un toque más blando en su juego. La pala posee inyectado un protector adherido al marco que actúa como anti-vibrador, absorviendo así los golpes y rozaduras y convirtiendola en un pala ultra-resistente.
  • Características Técnicas: FORMA redonda, un BALANCE bajo, GOMA de tacto medio, EMPUÑADURA de 14,5cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma hexagonal, un DIFUSOR WINGS mejorado aerodinámicamente y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 12K en forma romboide.
  • Marco y Protector HEXAGON: Para el modelo LW Summum Carbon Black de profesionales hemos querido destacar su resistencia y rigidez. El Marco con forma hexagonal posee un nervio diseñado con una parte recta (canto) y otra achaflanada (chaflán) que mejora sus prestaciones.
  • Tecnología Profesional SUMMUM: Se trata de nuestro modelo de palas de mayor nivel e innovación y esto debido a varios factores: Una empuñadura más larga (14,5cm), una mayor superfície de golpeo, un aumento en la altura y superficie en la textura rugosa par conseguir mejores efectos así como el nuevo difusor Wings
  • Handlesafety Technology: Cada detalle cuenta para nosotros a la hora de diseñar y fabricar nuestras palas. Dada esta premisa se desarrolló la tecnología Handlesafety, un nuevo sistema de seguridad de la empuñadura donde la cuerda atraviesa las dos paredes de la empuñadura y sale por ambos lados del regatón, dando así una seguridad y comodidad en el agarre del 100%.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
VARLION - Pala de Pádel Iniciación LW Hexagon 8.8 2022/23, Forma Redonda - Control, Fibra de Vidrio, 345-355gr
  • LW Hexagon 8.8 2022 pala con forma redonda para tener el control sobre la bola en todo momento.
  • Gracias a su balance medio y a un punto dulce amplio, conseguirás en todo momento dirigir la bola donde lo desees.
  • Tubular de fibra de carbono y fibra de vidrio.
  • Marco Hexagon: un marco hexagonal que proporciona mayor rigidez y resistencia, con un nervio en su interior que presenta una parte recta (canto) y otra achaflanada (chaflán).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
VARLION - Pala de Pádel Iniciación LW Hexagon 8.8 W 2022/23, Forma Redonda - Control, Fibra de Vidrio, 345-355gr
  • LW Hexagon 8.8 Woman 2022 pala con forma redonda para tener el control sobre la bola en todo momento.
  • Gracias a su balance medio y a un punto dulce amplio, conseguirás en todo momento dirigir la bola donde lo desees.
  • Marco Hexagon: un marco hexagonal que proporciona mayor rigidez y resistencia, con un nervio en su interior que presenta una parte recta (canto) y otra achaflanada (chaflán).

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel Varlion 2014

Por suerte, gracias a unos cuantos factores clave vas a poder reducir tu selección de zapas de pádel a aquellas que verdaderamente te beneficien como jugador. Al final, la multitud a menudo ve una marca que reconoce, ya sea observando a otros jugadores en su cancha local o en los campeonatos del World Pádel Tour, se inclinan por esa marca y se hacen con una pala sin tener idea de las características específicas.

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton. Es jugado en este momento durante más de diez millones de players y se ha convertido en el deporte de sobra veloz crecimiento en el mundo. Solo se juega en dobles y se ejerce tanto en exteriores como en interiores.