Palas de pádel Varlion avant carbon hexagon 2014

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas palas de pádel Varlion avant carbon hexagon 2014 son idóneas para jugadores defensivos cuya mayor fortaleza es la colocación de la pelota.

Una palas de pádel Varlion avant carbon hexagon 2014 resulta adecuada para cualquier estilo y nivel de juego.

En el terreno de las zapas de pádel hay infinitas composiciones y posibilidades, lo que hace que cada modelo sea único.

El protector del mango de la pala te evitará lesiones en el codo, puesto que te asistirá a adoptar una posición más natural.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel Varlion avant carbon hexagon 2014 al mejor precio

Al comienzo, el pádel solo lo jugaba la élite mexicana, mas a través de Alfonso De Hohenlohe, un español amigo de Corcuera, terminó en España. De Hohenlohe introdujo el deporte en Marbella, donde se fundó el primer club de pádel europeo en 1974. Cuando el rey español Juan Carlos y el ex- -campeón de Wimbledon Manolo Santana han comenzado a promover el deporte, su popularidad medró rápidamente.

La primordial diferencia del pádel con el tenis es el recinto de la cancha con un alambre tensado como jaula y la pelota se puede jugar fuera del alambre como en los juegos de cancha interior. Además, la pelota es de goma esponjosa despacio, la paleta es una paleta sólida perforada, sólo se facilita un saque y la mayor parte de los juegos son dobles.