Palas de pádel Varlion avant carbon hexagon 2014

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas palas de pádel Varlion avant carbon hexagon 2014 son idóneas para jugadores defensivos cuya mayor fortaleza es la colocación de la pelota.

Una palas de pádel Varlion avant carbon hexagon 2014 resulta adecuada para cualquier estilo y nivel de juego.

En el terreno de las zapas de pádel hay infinitas composiciones y posibilidades, lo que hace que cada modelo sea único.

El protector del mango de la pala te evitará lesiones en el codo, puesto que te asistirá a adoptar una posición más natural.

Más vendido Nº 1
VARLION - Pala de Pádel Profesional Maxima Summum Prisma Airflow W 2023/24, Forma Lágrima - Control y Potencia, Tejido Fibra Carbono 12K, Fabricada en España (Incluye: x2 Protector + Funda) 350-360gr
  • Polivalencia y Resistencia: Nuestra pala de pádel Profesional Maxima Summum Prisma AirFlow W fabricada en forma de Lágrima Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores obtengan una gran polivalencia en su juego, aumentando en gran medida el control pero manteniendo un grado de potencia elevado. (Pala Recomendada para Invierno y temporadas de medias-bajas temperaturas)
  • Características Técnicas: FORMA de Lágrima, un BALANCE medio-alto, GOMA con núcleo Duro (-25ºC), EMPUÑADURA de 14,5cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de Prisma, un DIFUSOR WINGS mejorado aerodinámicamente y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 12K en forma romboide.
  • Tecnología AIRFLOW: Varlion utiliza la Tecnología Airflow para mejorar la fluidez del aire a través de la pala de la raqueta. Esto se logra mediante la colocación de agujeros alargados y circulares en el marco y el núcleo, para reducir la turbulencia y aumentar el coeficiente aerodinámico.
  • Tecnología Profesional SUMMUM: Se trata de nuestro modelo de palas de mayor nivel e innovación y esto debido a varios factores: Una empuñadura más larga (14,5cm), una mayor superfície de golpeo, un aumento en la altura y superficie en la textura rugosa par conseguir mejores efectos así como el nuevo difusor Wings.
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.
Más vendido Nº 2
VARLION - Pala de Pádel Iniciación LW Hexagon 8.8 2023/24, Forma Redonda - Control, Tejido Fibra de Vidrio, 350-360gr
  • El Control que Necesitas: Nuestra pala de pádel LW Hexagon 8.8 fabricada con forma Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores obtengan un control total de su juego, mayor maniobrabilidad de la pala unido a un aumento de la aceleración en los golpes.
  • Características Técnicas: FORMA Redondeada, un BALANCE bajo, GOMA de tacto blando, EMPUÑADURA de 12cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma hexagonal (Hexagon), Hypermedium Technology para su NÚCLEO y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de vídrio así como de carbono.
  • Aerodinamic Drilling: Sistema de seguridad de la empuñadura que reduce la turbulencia generada por los agujeros en el centro de las palas, evitando así la flexión en el centro. Esto mejora la resistencia del núcleo y la homogeneidad en los golpes, aumentando el punto dulce de la pala. Esta mejora significa menos vibraciones y mejor control de la pala.
  • Hypermedium Technology: Núcleo de foam medio blando especialmente diseñado para palas de padel. Ofrece un equilibrio perfecto entre dureza, rebote y control, sin variación incluso a temperaturas ambiente entre 10 y 25/30ºC. Esto ofrece una experiencia única al jugador, con una potencia controlada y una sensación de juego muy equilibrada.
  • Marco Hexagon: La pala se beneficia de un marco hexagonal que proporciona mayor rigidez y resistencia, con un nervio en su interior que presenta una parte recta (canto) y otra achaflanada (chaflán).
Más vendido Nº 3
VARLION - Pala de Pádel Profesional Bourne Prisma Carbon 3 2023/24, Forma Diamante - Potencia, Tejido Fibra de Carbono 3K (Incluye: Protector + Funda) 340-350gr
  • La Potencia que necesitan los Profesionales: Nuestra pala de pádel Bourne Prisma Carbon 3 fabricada con forma de Diamante prioriza una gran potencia sobre el control. Su núcleo de goma Eva Hypersoft de 38mm de dureza baja unido a los tejidos de fibra de carbono impregnados en resina epoxi VAR-FLEX de Varlion, utilizados para su confección, permiten obtener una de las mayores elasticidades y resistencias jamás vistas en una pala de pádel.
  • Características Técnicas: FORMA de Lágrima, un BALANCE medio-alto, GOMA de tacto medio, EMPUÑADURA de 13cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de Prisma, textura SLICE pero con relieve suave y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono.
  • Aerodinamic Drilling: Sistema de seguridad de la empuñadura que reduce la turbulencia generada por los agujeros en el centro de las palas, evitando así la flexión en el centro. Esto mejora la resistencia del núcleo y la homogeneidad en los golpes, aumentando el punto dulce de la pala. Esta mejora significa menos vibraciones y mejor control de la pala.
  • SCLICE Technology, Evolución en tu Golpeo: La tecnología SLICE ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que consiguen que la superficie de la bola se enganche más a ellas y se consiga así un incremento en su efecto.
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.
Más vendido Nº 4
Pala Varlion LW Carbon 8 Prisma Pansy
  • Pala Varlion LW Carbon 8 prisma Pansy

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel Varlion avant carbon hexagon 2014 al mejor precio

Al comienzo, el pádel solo lo jugaba la élite mexicana, mas a través de Alfonso De Hohenlohe, un español amigo de Corcuera, terminó en España. De Hohenlohe introdujo el deporte en Marbella, donde se fundó el primer club de pádel europeo en 1974. Cuando el rey español Juan Carlos y el ex- -campeón de Wimbledon Manolo Santana han comenzado a promover el deporte, su popularidad medró rápidamente.

La primordial diferencia del pádel con el tenis es el recinto de la cancha con un alambre tensado como jaula y la pelota se puede jugar fuera del alambre como en los juegos de cancha interior. Además, la pelota es de goma esponjosa despacio, la paleta es una paleta sólida perforada, sólo se facilita un saque y la mayor parte de los juegos son dobles.