Palas de pádel tienda online

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En una época inicial del juego, es preferible usar palas de pádel tienda online que sean fáciles de balancear y de controlar en el momento en que se intenta ubicar la pelota, en lugar de conseguir más capacidad.

Cuanto más pesada sea la palas de pádel tienda online, más grande será la cantidad de energía que generes a la hora de golpear la bola.

Da igual de qué materiales esté hecho el núcleo o bien la piel exterior de la pala, esta será prensada en un molde como parte del proceso de fabricación.

Una pala de pádel tiene aproximadamente 18 pulgadas de longitud con una área de golpeo máxima de 9.

Más vendido Nº 1
Ollrynns Leggings Mujer Fitness Mallas Deportivas de Mujer Pantalones Elásticos de Yoga con Bolsillos Laterales Polainas de Yoga Fitness CA166(,Negro,M)
  • Leggings Deportivos Mujer> Tejido opaco - Este leggings mujer está hecho de tejido opaco de la más alta calidad.El proceso de costura único, la suavidad no general y la protección total de las partes privadas son la opción perfecta para el yoga y aptitud.
  • Leggins Mujer con Bolsillos> 2 bolsillos exteriores y 1 bolsillo interior - UN bolsillo interior oculto para guardar objetos pequeños (llaves, tarjetas, etc.).Dos bolsillos externos para guardar objetos grandes (teléfonos móviles, iPhone Xs Max, 8 Plus, etc.). Ollrynns mallas mujer fitness los pueden ayudarle a guardar fácilmente las cosas y dejar la carga cuando usted está fuera para hacer yoga, correr o hacer ejercicio todos los días.
  • Leggins Mujer Fitness> Estos leggings cintura alta están diseñados con una suave banda de compresión de cintura alta que aplana tu vientre y moldea tu cintura para que tengas una silueta de reloj de arena. Los leggings tipo faja cubren perfectamente tu cuerpo desde la cintura hasta los tobillos y son transpirables; No importa cuánto te agaches y te muevas, los pantalones no se deslizan hacia abajo ni se doblan, siguen en su sitio.
  • Perfecto para cualquier temporada u ocasión - Estas mallas a la moda son perfectas para descansar, hacer ejercicio, vestirse con una blusa y botas o con una sudadera con capucha y zapatillas, para los días tumbada en casa y para las fiestas o reuniones más distendidas. Los leggings deportivos son una gran opción para ir a correr, hacer yoga, bailar, hacer jogging, aerobic, Pilates o para cualquier tipo de ejercicio en el gimnasio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla Única
  • Raqueta de espuma suave
  • Más cómodo y potente
  • Un modelo con una nueva forma
  • Mayor potencia y menos vibraciones
  • Estructura flexible y de carbono
Más vendido Nº 3
Adidas X-Treme LTD Pink
  • Pala Adidas con amplio punto dulce, control y excelente salida de bola gracias a su goma EVA extra soft.
  • Formato redondo, con un balance bajo que aporta un gran control. Excelente diseño gracias a su acabado en mate.
  • Superficie rugosa que maximiza el efecto de la pelota en el golpeo. Tecnología SMART HOLES con una distribución equidistante de tres en tres, mejorando la durabilidad de la pala.
  • Pala destinada a jugadores de nivel medio de gran manejabilidad y sensación en el golpeo.
  • Composición: FIBER GLASS y goma EVA Soft. Perfíl: 38 mm. Peso: 345-365 gr. - No incluye funda
Más vendido Nº 4
NOX Mercury Control 21
  • FIBRA DE VIDRIO

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de palas de pádel tienda online

Si alguna vez has estado en España y haces deporte, entonces probablemente has oído charlar del pádel. Es uno de los deportes de mayor desarrollo en el planeta y en España es colosal. Se calcula que el pádel lo practican entre seis y diez millones de españoles, en comparación con los 200.000 que juegan activamente al tenis.

La cancha de pádel, substancialmente más pequeña (30% más pequeña que una cancha de tenis) significa una más grande velocidad de juego, dejándote con menos tiempo para reaccionar o ponerse en situación entre los tiros. Esto puede dejarte «tirado», por de esta forma decirlo, y puede tomar cierto tiempo para acostumbrarse.