Palas de pádel Akkeron 2015 tienda online

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta palas de pádel Akkeron 2015 tienda online está llevada a cabo con los mejores provecho para favorecer el rendimiento de un jugador de prominente nivel en la pista.

El marco de una palas de pádel Akkeron 2015 tienda onlinepuede ser conservado añadiendo una tira protectora en el borde superior.

La única diferencia real que hay entre el pádel y el tenis es que en vez de una raqueta de tenis, se utiliza una pala de pádel.

comúnmente los players de pádel atacantes juegan por la izquierda y los protectores por la derecha.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Desconocido Akkeron Legacy Nexus Carbon R20
  • La pala idónea para un nivel de juego medio/alto. Pala redonda con poquito peso y muy blanda, lograrás olvidarte de lesiones de hombro o de epicondinitis por su composición y balance, Se añade carbono a este clásico de la marca, aumentando sus prestaciones con un amplio porcentaje. Sistema de taladrado circular he incorpora el sistema FACETENSE de taladrado, que amplia su potencia. El sistema LEGACY, es único en el mundo del padel, mejora el rendimiento del producto y la resistencia y durabilida

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de palas de pádel Akkeron 2015 tienda online

Básicamente, en el pádel tendrás rallies mucho más largos que en el tenis. No es nada inusual ver que los rallies en un partido de pádel llegan a los 60 golpes o bien inclusive más. Esta pertence a las principales razones por las que el pádel tiene la reputación de ser más simple que el tenis.

Otra característica de las zapas de pádel redondas es que tienen un punto dulce que se prolonga a través de la mayor parte de la cara de la pala. Esto las transforma en la opción más indulgente en el momento en que se comienza a aprender a pegar la pelota cada vez más cerca del centro de la pala.