Palas de pádel super baratas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Destaca con la mejor potencia en los partidos de pádel con una palas de pádel super baratas ideal para players profesionales con amplia vivencia.

Una palas de pádel super baratas tiene una combinación de materiales que la hacen entre las palas de pádel más completas del circuito profesional para atestar de magia la pista con golpes inviables y de máxima hermosura.

Si juegas al pádel comúnmente, aunque a un nivel más bajo, como varios de , entonces gastar varios euros plus en una pala que te va a durar dos o inclusive tres temporadas será dinero bien gastado.

Comprar una pala con forma de diamante es comúnmente un error costoso que muchos principiantes cometen.

Más vendido Nº 1
Set Palas de Pádel de plástico, 2 Palas + 3 Pelotas EVA, Impermeable al Agua, (Azul)
  • Set compuesto por 2 Palas de Pádel, 3 pelota EVA impermeable al agua. Muy duradera resistente a todo tipo de impactos.
  • Impermeable al agua, Muy ligera pesa solo 260gr
  • Mango ergonomico para un mejor agarre, Ideal para cualquier nivel
  • Mismas medidas que las palas de padel de carbono, lo que te permite practicar la tecnica en la playa
  • Gracias a sus dimensiones llegaras a cualquier bola y con muy poco esfuerzo podras dirigir la bola donde quieras
Más vendido Nº 2
Pala Padel iniciacion (ROJA)
  • Pala Padel iniciacion (ROJA)
Más vendido Nº 3
Protector para Pala de Padel Transparente + Pegatina de Padel - Protector Pala Padel Transparente con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion 35 x 370 mm (Tres)
  • TRES UNIDADES de protector pala de padel con material FUERTE y RESISTENTE logrando una mayor protección de tu pala de pádel. + PEGATINA
  • DISEÑO flexible de los protectores permitiendo adaptarse perfectamente al marco de la pala.
  • DURADERO gracias a su material rugoso de alta calidad y ADAPTABLE al marco de tu pala gracias a su flexibilidad.
  • MEDIDAS 35 x 370 mm / muy LIGEROS evitando perder el balance de la pala de paddle.
  • Pegatina INCLUIDA { 🔁EAT - SLEEP - PADEL - REPEAT🔁 } . Medidas de la pegatina 55 x 55 mm
Más vendido Nº 4
Palbea Grip Padel Extra Adherente - Overgrips Padel Blanco. Paquete de 3 - Overgrip Padel Alta Absorción del Sudor. Cinta de Agarre Antideslizante. Grip Pala Padel Blando. Accesorios Padel
  • ADHERENTE: Material diseñado para aumentar el agarre y la adherencia en la empuñadura. Debido a una reacción de oxidación natural, el sobregrip tenis aumenta su pegajosidad en contacto con el aire.
  • CÓMODO: Mezcla perfecta de sensibilidad y amortiguación. El soporte de algodón hace que el sobregrip de la raqueta padel sea muy cómodo y suave, a la vez que reduce las vibraciones y el impacto en las articulaciones.
  • ABSORBENTE: Cinta agarre para raqueta de padel diseñada para absorber rápidamente el sudor de las manos. El material de poliuterano (PU) tiene microagujeros invisibles a prueba de sudor para mantener seco el sobregrip.
  • OVERGRIP ANTIDESLIZANTE: Una combinación de sensibilidad, comodidad, adherencia y absorción del sudor permite un agarre firme del mango de las raquetas tenis.
  • DURADERO: Material reforzado diseñado para que la cinta protectora para mangos sea a prueba de desgarros y más duradera que otras del mercado. Las 3 capas de tejido perfectamente combinadas aumentan la durabilidad.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en palas de pádel super baratas que no te puedes perder

Las altas temperaturas tienen la posibilidad de provocar que la cara de su pala de pádel se deslamine del núcleo de espuma interior. Eso hará que tu pala se agriete en la cara la próxima vez que golpees una pelota de pádel. Entonces, no la guarde en el maletero de su coche, fundamentalmente a lo largo del calor del verano.

La combinación entre el núcleo de la pala y las diferentes capas de material que se le van agregando definen las características de la pala. Estos materiales suelen ser fibra de vidrio o bien de carbono, este último un material ligero mas muy duro.