Palas de pádel Star Vie categoría marca de palas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel Star Vie categoría marca de palas de mango corto con su cara semisólida sacrifica la mayor parte de la capacidad de una pala de pádel a favor de un control considerablemente mayor de la pelota.

Hoy en día seleccionar una palas de pádel Star Vie categoría marca de palas que se ajuste bien a tu forma de juego, puede ser un enorme quebradero de cabeza, ya que hay infinidad de marcas, colores formatos, tactos y creaciones de materiales distintas.

En el momento de adquirir palas de pádel es muy importante que no bases tu elección únicamente en el aspecto exterior de exactamente la misma, hay muchas otras cosas más destacables a tomar en cuenta.

La fibra de vidrio es la materia prima más utilizada en la industria del pádel, con una resistencia menor que el carbono o bien el kevlar, tienen una más grande flexibilidad que estos dos materiales, dando un gran control en los golpes.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bellota 5502-3 MM Pala Cuadrada, 335x265 mm, Mango muleta, 335 x 265 mm
  • Pintada epoxi.
  • Peso (gramos): 2060
  • Pala de chapa de máxima calidad tratada térmicamente: máxima duración y elasticidad, resistencia al desgaste y a las deformaciones
  • Cubo remachado muy resistente que asegura una perfecta unión entre pala y mango
  • Mango muleta de madera, ligero y de tacto agradable
Más vendido Nº 2
Joola carbón Pro - Raqueta de Ping Pong
  • La competencia de carbono pala
  • 2,0 mm 4YOU-Gomas
  • Peso:174 g

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel Star Vie categoría marca de palas

Esencialmente, en el pádel tendrás rallies considerablemente más largos que en el tenis. No es nada excepcional ver que los rallies en un partido de pádel llegan a los 60 golpes o bien inclusive más. Esta es una de las primordiales razones por las que el pádel tiene la reputación de ser más simple que el tenis.

La primordial diferencia entre el pádel y el tenis es que el juego no se juega con una raqueta encordada, sino con una pala que se asemeja a una paleta de ping pong de gran tamaño, con una cara horadada de EVA moldeado, un polímero plástico. Sin embargo, puede ser más animado porque se puede jugar fuera de las paredes.