Palas de pádel Sane Agressor

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un jugador que tiene una aceptable técnica y es físicamente fuerte sería más adecuado para una palas de pádel Sane Agressor.

Una palas de pádel Sane Agressor está dirigida a jugadores de todos y cada uno de los escenarios que procuran la capacidad en sus golpes medios y control y asistencia en la defensa.

Está claro que estamos ante una pala de pádel muy top, con la que seguro que actualizaciones tu juego desde el primer uso.

La fibra de carbono tiene una excelente relación fuerza-peso, es rígida y proporciona una increíble transferencia de energía cinética, lo que lo convierte en un material perfecto para palas de pádel.

Más vendido Nº 1
Sane AGRESSOR IV Pala de Padel, Adultos Unisex, Negro, Dorado, Mediano
  • Nivel avanzado
  • Diseno funcional
  • Alta calidad
  • Brand: Sane

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel Sane Agressor

El saque en pádel no es un arma ofensiva, sino se ejecuta bajo mano. En otras expresiones, el juego no está dominado por los saques a 120 mph que acaban el punto en el instante, como en el tenis y el racquetball.

En Francia y también Italia, las federaciones de tenis gobiernan ahora el deporte del pádel, donde se calcula que el 75% del total de las pistas de pádel están en instalaciones de tenis registradas. En los últimos 5 años los dos países han pasado de tener menos de 100 pistas a más de 800 pistas, respectivamente.