Pala de pádel Sane Agressor carbon htc

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los overgrips de las pala de pádel Sane Agressor carbon htc son bastante mejores para absorber el sudor de tus manos a lo largo de los calurosos meses de verano.

Una pala de pádel Sane Agressor carbon htc tiene un equilibrio de peso medio/bajo que hace que se maneje muy de manera cómoda.

La potencia de una pala está de manera directa relacionada con el tamaño de la cabeza – una cabeza más grande proporcionará más potencia que una cabeza más pequeña, todas las otras cosas son iguales.

Una pala de alto balance tiene un centro de cómputo mucho más arriba de la cara de la raqueta hacia la punta.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel Sane Agressor carbon htc

El peso extra también significa más estabilidad, con lo que teóricamente puedes golpear la pelota más fuerte y aún de este modo controlar la pala. Entonces, tenderás a hallar que los players avanzados buscarán una pala más pesada y los principiantes optarán por algo más ligero.

Sobre los materiales, más allá de que la mayor parte de palas fáciles suelen venir con gomas de excelente calidad, también es posible hallar zapas que incluyen mezclas de espuma, plástico y otros tipos de gomas. En verdad, las zapas más baratas del mercado acostumbran venir con agarres de espuma, debido a que tiende a ser el material menos costoso de todos.