Palas de pádel rugosas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel rugosasofrecen un excelente control de la pelota, lo que las hace especiales para los players cuya mayor fuerza es la colocación de la pelota y que jamás juegan a los smashes.

La palas de pádel rugosas ha sido fabricada para dar un increíble rendimiento en cada aspecto del juego que se comporta bien en todos y cada golpe, ya sea de ataque o bien de defensa.

La mayor parte de las palas más largas son más ligeras que las de longitud estándar para sostenerlas maniobrables.

La única distingue real que existe entre el pádel y el tenis es que en vez de una raqueta de tenis, se usa una pala de pádel.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Black Crown - Pala de Padel Piton Limited - Forma redonda - Superficie rugosa - Control y potencia - Protector de marco - Peso 355 gr - Marco 38 mm - Resistente - Balance medio
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, superficie rugosa, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con la nueva goma SC White Eva, marco 2TB Eva. Dos capas de PitonGlass y capa 3K carbón.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • 🪄EQUILIBRIO CONTROL Y POTENCIA: El modelo Piton Limited está diseñada para jugadores de cualquier tipo, con un balance medio y tacto suave para quien quiera conseguir un buen equilibrio entre control y potencia. Potencia: 95% / Control: 100%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Producto recomendado para jugadores de nivel avanzado- experto con un buen desarrollo técnico.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
adidas X-Treme White Gold
  • Manejabilidad superior gracias a su patrón de agujereado circular.
  • Balance bajo y punto dulce amplio para un control excepcional.
  • Materiales resistentes que combinan carbono y fibra de vidrio.
  • Tecnología Smart Holes Curve para una trayectoria de golpe precisa.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de palas de pádel rugosas

La forma redonda provoca que la pala tenga la región con la que golpear la bola más extensa, lo que se conoce como “punto dulce”. Esta forma da un más grande control sobre la bola y menor capacidad.

Los dos materiales más usados para el núcleo de una pala de pádel son la goma EVA y la espuma. La goma EVA es duro, menos maleable y también hace la pelota, pero su durabilidad es mayor, además la primordial característica de este material son el control y la potencia, la mayoría de los fabricantes las utilizan. La ESPUMA tiene las características completamente opuestas a la goma EVA, es blanda, tiene un control medio, potencia media y una salida de pelota espectacular, por contra, la durabilidad es inferior.