Palas de pádel Royal 2016

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel Royal 2016ofrecen un excelente control, y su mayor desventaja es la carencia de potencia para los golpes.

La desventaja de una palas de pádel Royal 2016 con núcleo de polietileno es que la elasticidad de la espuma es que tendrá una capacidad sustancialmente menor en los choques.

El marco de la pala de pádel, principalmente el borde de ataque cerca de la punta de la pala es la parte que más sufre los impactos tanto con el suelo de la cancha como con las paredes circundantes.

En nuestra tienda online podrás encontrar varios tamaños de cabeza, equilibrios, pesos y espesores para agradar los requisitos de tu pala de pádel.

Más vendido Nº 1
Pala de Padel Whip Woman Royal padel
  • RP Whip Woman 2024: Precisión, control y potencia para jugadoras.
Más vendido Nº 2
Pala de Padel Whip Extreme Royal padel
  • RP Whip Extreme 2024: Precisión, control e increíble potencia para todos.
Más vendido Nº 3
Pala de Padel M27 LTD Poly Royal padel
  • RP M27 2024: Pala extremadamente polivalente
Más vendido Nº 4
Pala de Padel R Line Control Royal padel
  • RP M27 R Control 2024: Durabilidad y alto rendimiento para jugadores de competición.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de palas de pádel Royal 2016

El peso ha de ser el justo para cada tipo de jugador. Existe la creencia de que un peso menor ayuda a impedir lesiones, pero no es de este modo. Por ejemplo, una pala muy ligera para un tipo preciso de jugador puede agudizar una epicondilitis, incluso en invierno, con bolas más pesadas, una pala más pesada puede ayudar a impedir esa lesión.

A medida que un overgrip comienza a desgastarse un tanto, comenzará a sentir que se desplaza ligeramente en el mango principal de su raqueta de pádel mientras juega. Cuando esto ocurra, sencillamente cambie su overgrip por uno nuevo que guardará en su bolsa de deporte como reserva.