Palas de pádel redondas duras

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel redondas duras con una baja calificación de «Salida de Bola» son más suaves y esponjosas que le dan considerablemente más sensación de la pelota en la pala a lo largo de todo el recorrido del tiro.

El balance de una palas de pádel redondas duras la convierte en una pala equilibrada y manipulable, apta para toda clase de jugadores.

Frecuentemente, en el momento de seleccionar una pala de pádel, nos tienen la posibilidad de aparecer inquietudes sobre las peculiaridades que debe tener ésta para acoplarse a nuestro nivel y estilo de juego.

000 pistas de pádel y se calcula que hay 4 millones de players activos.

Más vendido Nº 2
Bullpadel X-Compact 2 Ltd Rosa
  • Balance equilibrado y amplio punto dulce para mayor control y precisión.
  • Diseñada para jugadores adultos que prefieren un estilo de juego basado en el control.
  • Marco de fibra de carbono para resistencia a impactos y durabilidad prolongada.
  • Núcleo de goma EVA suave para amortiguación de vibraciones y recuperación rápida.
Más vendido Nº 3
Black Crown - Pala de Padel Piton Nakano - Forma Redonda - Control y Potencia - Peso 350 gr - Marco 38 mm 80% Fibra de Carbono - Resistente - Goma Eva15 Soft
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 350 a 365 gramos con un marco 38 mm y perfil. Forma redonda muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con goma Eva15 soft recubierta con tres capas de fibra de vidrio reforzadas con alta duración. Esta goma ayuda a crear una buena salida de pelota en posición de defensa.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%) que implica mayor resistencia a los golpes.
  • 💣EQUILIBRIO CONTROL Y POTENCIA: Pala perfecta para aquellos jugadores que busquen palas blandas y quieran un buen control. A su vez posee buena potencia con una clara vocación a la ofensividad. Potencia: 95% / Control: 90%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Diseñada para jugadores con un nivel avanzado. Es una pala escogida por la jugadora de World Padel Tour Marta Marrero.
Más vendido Nº 4
Hook - Pala de Pádel Unisex - Platinum Black Spyder Special Edition - 355/365 g - 100% Carbono - Control Explosivo 95% - EVA - Balance Medio - Tacto Arena - Redonda
  • PALA DE PÁDEL UNISEX: Hook ha diseñado la pala de pádel Platinum Black Spyder Special Edition pensando en los jugadores más exigentes. Pertenece a la gama Comfort que cuenta con modelos muy compensados en forma, balance y en característica del golpe. Tiene un tubular 100% carbono, forma redonda y entre 355-365 g de peso que favorece el manejo en el juego por su ligereza.
  • TEN EL CONTROL DEL PARTIDO: posee una superficie de tacto de arena cuyo objetivo es realizar golpes tanto planos como cortados. El fin no es buscar un efecto si no la máxima potencia del golpe. Perfectas para los jugadores que disfrutan de realizar golpes directos y secos con una salida de bola más limpia.
  • MAYOR COMFORT: hemos logrado una mayor jugabilidad gracias su capa de carbono de 3K. Con un balance medio, la principal característica que ofrece este modelo es un mayor control. Posee un amplio punto dulce situado en el centro de la pala que proporciona un golpe muy confortable.
  • NIVEL MEDIO O AVANZADO: salida de bola: 95%, control: 95% y potencia: 90% ideal para jugadores de nivel medio o para quienes con un nivel avanzado busquen una mayor precisión y control en sus golpes. Todo ello lo determinará la experiencia y dominio en el juego.
  • MINIMIZA LA VIBRACIÓN: palas diseñadas especialmente para minimizar la fatiga y el impacto en hombro y codo. Gracias a su tecnología innovadora y materiales de alta calidad, las palas de Hook te permitirán jugar sin preocupaciones y disfrutar de tu pasión por el pádel.

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel redondas duras

Si tu pala se ha mojado, será mejor dejarla secar al aire durante un día aproximadamente antes de volver a meterla en su bolsa. Esto será especialmente cierto si tu pala de pádel se ha mojado mucho en caso de que haya estado jugando bajo la lluvia.

Si tu oponente juega un refulgente passing en tu contra, eso significaría la pérdida del punto en el tenis. En el pádel, la pared se convierte en tu aliado al devolverte la pelota a fin de que consigas continuar jugando el punto. Eso provoca que sea mucho más fácil alcanzar la pelota en el momento en que se juega al pádel en vez de al tenis. Inclusive una pelota que pasó por ti rebotará en la pared y volverá a ti.